Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.152 / 36.572
#73209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te crees muy listo, dime lo que prevees para la semana que viene, que quede escrito hoy sábado 2 de abril, un cierre de cara al próximo viernes, te voy a poner dos opciones claras, decántate por una.

A: Ibex en los entornos de los 8800-8900

B: Ibex en los entornos de los 8000-8200

La opción de 8500-8600 no la pongo porque es donde estamos mas o,menos.

Dime con cual que quedas con la A o con la B, fácil y sencillo.

Mójate anda.

#73210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no recuerdo mal, el ibex hizo 9230 mas o menos, es decir me he equivocado en 70 puntos de ibex, desde ese punto, los únicos valores que han realizado máximos desde ese nivel han sido arcelor y aena, ahí es nada, te digo que no te vendría mal un cursito acelerado del CCC, y te lo digo en serio.

#73211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres duro de mollera, si me hubiera salido de Mittal en los 9200 hubiera dejado de ganar 1 e por acción. Te equivocaste al menos con Mts.

#73212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, me voy a mojar para que tu ganes si acierto y si no lo hago salgas a intentar ponerme verde, creo que lo preveo lo he puesto bien claro y meridiano ya, el problema es que tu no te enteras ni del nodo, pero es mas, yo te voy a ser sincero, no se decirte lo que el ibex hará el lunes o el martes, lo que si que me atrevo a decir es que somos muy bajistas a unas semanas-meses vista y punto, eso no quita para que pueda rebotar unos días ( aunque yo no creo que rebote mucho )...si lo hace.

#73213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me equivoque porque yo no analizaba MTS, hablaba del ibex, no obstante cualquiera pudiera haberse equivocado en este valor, pero los perdedores siempre se quedan con la anécdota.

#73214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No obstante, esta disputa ha quedado ya mas que clara, quien es el que mas o menos ha acertado ( cosa que a mi me da igual ) y sobre todo quien es el que miente y malmete.
Por otro lado no existen bajistas o alcistas, son los mercados los que son bajistas o alcistas.
Y creo que está fuera de lugar esta disputa tonta, cada uno que haga lo que crea conveniente y punto, el tiempo como siempre dará y quitará razones.

#73215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, soy un perdedor a mucha honra, pero un perdedor porque pierdo dinero, pero un ganador en la vida, son conceptos muy diferentes, no te quepa la menor duda.

Dejo la conversación contigo.

Saludos y suerte.

#73216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se que es mas lamentable, el IBEX o vuestra discusión de niños pequeños...

Brokers destacados