Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.149 / 36.535
#73185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, maestra del maestro, lo bueno es que decías lo mismo a 4,5 y a 5, menudo maestro.

#73186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta vez te equivocas, si me puse corto precisamente en santander en 4,15 y me salí ayer, no ha estado mal para el primer embite, ayer cerro el ibex en soporte y pensé que rebotaría, pero está mas débil de lo que pensaba aún, si no digo lo que hago en bolsa es porque no acostumbro a hacerlo, por cierto unas veces gano y otras pierdo, mi virtud es que reconozco el error y cierro rápido en equivocación y en cambio suelo dejar correr las ganancias unos días.

#73187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os pasais el dia discutiendo, como niños, "tu dijiste" "el dijo", que coño mas dara lo que dijo uno y otro, hacer vuestra aportación en funcion de lo que veis cada uno, y listo, para mi todas son respetables, y valoradas, y sino aciertas, pues no aciertas, ¡que mas da!, no es para estar todo el dia tirando por los suelos lo que otra persona aporta,
cada uno que tome la posición que crea que es la mejor, no se porque hay que criticar a alguien que no acierta, si acertara alguien todo, no estaria aqui, estaria con sus millones en BlackRock, y tirado en una hamaca, asi que creo que a larga es mejor estar calladito con las criticas a los demás, ¡porque tu tambien fallaras!

#73188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como opiniones hay mil, pues yo también pongo la mía que coño :P

Actualizo gráfico del 22 de marzo, mas o menos sigue la trayectoria marcada. Hoy el ibex se ha quedado a 50 pips de mi objetivo. como casi nunca se cumplen las predicciones, pues hoy aproveché para ir soltando carga, no vaya ser que se quiera dar la vuelta ya (aunque lo dudo muchísimo)

Personalmente creo que las semana que viene será de marraneo (circulo con fondo amarillo). Que si me voy para arriba y se escapa el tren, ah no! que vuelvo a la estación que me olvidé las maletas, que si me paso de largo de la estación, etc....

El caso es que trataré de cerrar todos los cortos con profits o que me salten ya los SL, y probablemente abrir largos pero despacito a ver si cogemos un buen swing alcista hacia los 9200/9500.

#73189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy la pille a 3.82, la vendi a 3.92, quise repetir la jugada, y zasss!!! pilladas a 3.84 y trabadas en 3.80.. asi que entre pitos y flautas precio medio de compra 4 €, que baja a 3.30 €, pues bueno que le vamos a hacer, ya subiremos a 5..
no tenemos prisa :)

#73190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de que a veces no había ni un bajista por el foro es totalmente cierto, llevamos semanas en que parecía esto un cementerio... Y ahora me conecto y veo 20 paginas wtf?

#73191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

YO es que prefiero cogerlas a 3,30 o depende de como esté el percal mas abajo y tampoco tengo prisa por cogerlas a ese precio.

#73192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, unos numeritos y me piro: S&P el 1 de abril de 2015, 2.067, hoy 2.073, practicamnete plano; DAX 12.001, hoy 9.795, -18%; IBEX 11.570, hoy 8.602, -26%; de SAN ni hacemos numeritos. USA va bien, Alemania regular y España, mal, claro que comparada con SAN, se puede consolar. Saludos y que descansen.

Brokers destacados