Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.210 / 36.578
#81673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal y como está el panorama político en Europa,España,el petróleo y demás esto no va a seguir más q dando bandazos hasta q se aclaren las cosas.

#81674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y otra apreciación del yen de casi 1% frente a euro y dólar... Esta madrugada le meten otro -2% al nikkei. Como siga así acaba la semana en un -10%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#81675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mi fijo en los bancos, tremendo el BBVA y SAN que de ganar un +3% los dos, van a acabar pidiendo la hora para no cerrar rojo fuerte.
Qué sesión más decepcionante.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#81676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto es una barbaridas de trilermismo casi 25 céntimos le han volado a bbva en unas horas, el dia que usa pase a tendencia bajista y caiga como antaño vamos a flipar . Yo ya dije que este mes con : brexit , fed , elecciones , no veo motivos para ir a romper resistencias importantes en el ibex , si no las ha roto antes , este mes menos

#81677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí no fuese porque el brent creo que se va abajo otro dólar, ahora sería buen momento para ponerse largo en ibex/banca pensando en vender mañana antes de las 14:00.

#81678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el brent, la correlación es evidente.
La teoría de que la banca esta demasiado expuesta a bajada del brent, no me la creo, ¿y la banca usa no?, ¿quien ha financiado los miles de millones en fracking que hoy no son rentables?, ni Bbva ni San.

#81679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que ha optado por la 2ª opción e ir a E. Cerré el largo antes de Draghi y menos mal.
Salu2

#81680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De afear ese posible doble hombro, a dibujar una vela fea de continuación bajista, las garras de un oso son más pequeñas que los cuernos de un toro, pero los osos atacan coordinados.

Te puede interesar...
Brokers destacados