Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
811 / 36.576
#6481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venga, mucho ánimo y si estás corto mañana es tu dia, al menos al principio y recuerda: despacito y no te dejes guiar por los demás, yo ya lo he escrito muchas veces, CIEN PAVOS clin clin y tan contento, asumo pocos riesgos

#6482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repasando estrategias .... ITX aquí andamos cortos con el stop muy clarinete, de momento no nos tiran pero tampoco va la estrategia como esperaba, es posible que recoja beneficios si apoya en la alcista en lugar del 50% FIBO como indiqué en un primer momento, de momento seguimos dentro y paciencia.

#6483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

... además le echamos la pimienta de lo que ha publicado TEF en HR
qué casualidad, hasta ahora no se habían dado cuenta los señores ;-)

#6484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Proa al abismo ........

#6485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repasando estrategias .... MTS, tras la rotura de la cuña va viento en popa, a ver hasta donde llega, de momento prier obstáculo serio y salida con objetivo 1 es la mm200. Aquí ando pillado y aunque he recuperado mas de un 15% todavía me queda tela.

#6486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repasando estrategias ..... Sacyr, aquí nos recogió el precio el otro día en 3.75€, bueno pues nada el stop lo mantenemos y el objetivo tambien, de momento todo sigue igual

#6487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

madre mía, cómo desvariamos ya.... hacer caso del Gobierno del Pp o del telediario uf uf uf
Mejor no politizamos más el hilo,.... o mejor sí.

#6488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo decía por las noticias que van saliendo. Tengo claro que hay mano detrás y lo sé de muy buena tinta ;-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados