Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
818 / 36.618
#6537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

totalmente de acuerdo. Cómo se puede presentar a Varoufakis como renovación si ya fue asesor económico con anterioridad?

#6538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se percibe tensión...un poquito de calma que hoy acabamos verdes..

#6539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tradear con las noticias del telediario??? Nivelon

#6540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Superado el momento pánico inicial veremos qué quieren hacer las máquinas. Si no provocan más caídas y los futuros americanos se vuelven hacia arriba acabamos plano.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los usanos hoy bajan si o si. ya les toca, no?!

#6542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una informacion interesante, aunque no tenga nada que ver con lo que dije yo.

#6543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo digo desde el cariño eh? Pero vamos que con esto te quiero decir que cuando se hace pasta de verdad en bolsa es cuando tiras esas rayas que tanto te gustan y luego la bolsa hace lo contrario... y por cierto que creo que la raya que tiras por abajo en el Ibex no es la base del canal lateral.

#6544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dia extraño ? lo normal es que corrigiera , al menos el dax que es lo que sigo ultimamente, (el ibex de momento esta loco para mi gusto ) 1 parada del dax en el sitio correcto , si no se para alli seguira a 10600 y de alli si no lo paran a 10300 y 10000 , la velocidad de la bajada es la correcta las bajadas deben ser en picado y en 1 hora se ha comido 200 puntos . Suerte
Jogabro tu ultimo comentario a Juan80 me encanta Felicidades creo que dice mucho de lo que has mejorado en tu control de emociones. Normalmente en bolsa creemos que perdemos por no saber matematicas o no conocer que pasa y solemos perder por defectos del caracter y si sabemos analizarlos y mejorarlos no solo ganaremos en bolsa sino en la vida que es mas importante.

Brokers destacados