Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
810 / 36.571
#6473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo un tiempo sin preocuparme el que hará mañana el ibex, lo veo muy complicado y hay demasiados factores externos que manipulan, sobretodo, nuestra psicología.

El viernes parecía que lo de Ucrania y Grecia ya estaba resuelto y nos íbamos a los 11.200, hoy parece que lo mejor es descontar primero hasta los 10.500 las noticias que ya no son tan buenas y luego tiraremos con fuerza, mañana será sabe dios qué y diremos que bajaremos a los infiernos, pasado lo contrario y entonces habrá que testear de nuevo los 10800 a ver si los rompemos.

Que mañana baja a 10.500?perfecto, cierro mis cortos abiertos en 10.750 y tan contento.
Que mañana baja baja todavía mucho más? perfecto, seguro que encuentro algún valor que se ponga interesante para sacarle algunos leuros.
Que todo lo de hoy fue una pantomima y el ibex se dispara? seguro que mis sacyr"es", dia"s" y caf"s" con los que voy largo lo agradecen en la cotización.

Con esto quiero decir que siempre hay que ver el lado bueno de las cosas, que normalmente, el tiempo nos dará la recompensa siempre que no hagamos locuras y que hay que guardar balas siempre siempre por si nos atacan desde atrás.

Por ultimo agradeceros a todos las opiniones que dais,que me parecen fabulosas y me aportáis mucho, pero esta vez hago especial hincapié en juan1980 y melocotón, porque para mi son los dos extremos que me ayudan a no estar tan eufórico cuando esto se viene arriba, ni tan catastrofista cuando esto se viene abajo.

Un saludo a todos, y buenos profits para mañana.

#6475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder, acabo de releer mi post y cuando me pongo cursi no me gana ni dios!!!!jajajajajaja

#6476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no te olvides de carlos que siempre aporta al foro, siempre está ahí para comentar algo. Y a mí personalmente me "gusta" más en esta faceta que tiene en este nuevo año, desde que no es tan bajista ni catastrofista jeje, saludos carlos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos me "encanta" aunque hoy no pudo aportar lo de...lo que digan los usanos!!xDDDDD

Desde el anuncio del QE, ha cambiado su visión y mis fondos se lo agradecen jeje

#6479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí... pero según vas aprendiendo te das cuenta que el tío tiene razón... y sí, es lo que digan los usanos XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repasando estrategias.... MDF cumplido objetivo ... Dos opciones, para los que se salen en el objetivo pues nada se han llevado su pasta, para los que son mas ambiciosos les pongo el siguiente objetivo... cada uno con su botijo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados