Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
800 / 36.576
#6393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me interesa el tema. Donde puedo ver el endeudamiento de unas y otras?

#6394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso sí que fue chungo, lo de Carlos Sainz, jajajajaa.. no sé si con el tiempo él habrá conseguido reírse con los videos y olvidar. Una de esas experiencias que deben marcar una vida, como Simancas cuando fue traicionado por Tamayo & Sáez; a ese hombre se le puso el pelo blanco en un telediario, lo debió pasar mal y no me extraña.

A mí lo que me gustaría aprender en este foro es en qué análisis se sustentan las posibles bajadas o subidas. Jograro por ejemplo pone los gráficos y los explica y uno puede estar de acuerdo o no pero da un razonamiento, pero no se aporta mucho si uno dice que algo va a bajar porque sí o a subir porque sí, por eso me gusta poner las noticias y comentarlas un poco.

Las negociaciones sobre Grecia por ejemplo son del todo irracionales, ya que los griegos están secuestrados por promesas políticas que hicieron egoístamente para ocupar sus silloncitos en política, y los del Eurogrupo simplemente les piden que cumplan lo pactado, no por Syriza pero sí por Grecia. Es como si una empresa firma un contrato, cambia el CEO y el nuevo lo quiere romper; eso no se puede hacer en el mundo empresarial y tampoco se debería poder hacer cuando negocian países. Si se llega a un acuerdo será por el Eurogrupo pero no va a ser pronto ya que ellos no tienen ningún incentivo para hacer concesiones. Los griegos siempre pueden sufrir 2 semanitas.. o 2 mesecitos más. El Eurogrupo tiene la sartén por el mango y lo sabe; incluso si se rompen del todo las negociaciones Europa encajará la salida del euro de Grecia mientras que Grecia se hundirá del todo. Grecia ha acudido a las negociaciones sin voluntad de negociar y manejando en ocasiones una imagen y un tono chulesco; quizás el fondo no sea ése y en aspectos técnicos sean más serios pero ésta es una negociación con un trasfondo político importante y cuando el de enfrente es el que tiene la sartén por el mango es mejor usar los buenos modales.

#6395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en las cuentas, el pasivo

Edito para ponerte esta noticia:

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6351071/12/14/El-Ibex-35-se-desapalanca-pero-su-deuda-todavia-duplica-a-la-de-sus-competidores.html#.Kku81aoGlpEETpG

Ya si quieres datos sobre una empresa concreta toca hacer un poco de análisis contable, comparar con las del sector etc.. eso haría alguien que invirtiera mucha pasta en una empresa y quisiera estar realmente bien informado dentro de lo normal. Si uno conoce en la empresa a algún insider pues mucho mejor porque también te puede decir qué sensaciones tiene sobre la compañía.

#6396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Grecia se pone feo... Ahora dicen que no aceptan órdenes y no se llega a ningún acuerdo con la eurozona... Mañana lo notaremos en el Ibex35 de aupa! Salu2

#6397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos comentando en el mas corto plazo, dos o tres días,mi predisposición es alcista, y no pasa nada por que recorte 200 puntos,espero que no vaya mas alla, todo depende de la cabezoneria de Grecia,para luego seguir subiendo,de hecho esta mañana cerre cortos,igual mañana me arrepiento, aunque ya esperare momento para volver a entrar largo,posiblemente mañana mismo por la tarde

Le estamos tomando el pulso al mercado,de eso se trata como el titulo del hilo.

#6398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso mismo juan, por.el.riesgo de q suba podemos, el ibex deberia subir como un cohete hasta las elecciones y dar una falsa apariencia de que todo va de puta madre y que la gente no vea tan necesario el cambio...
esa es mi visión haata las elecciones, por encima de los 12000...mr market intentará echar el cable o se le acaba el chollo in spain...
y si gana podemos pues una fuga de capitales del copon, y el ibex a los infiernos..

#6399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aha. Y que deuda total suman las empresas del Ibex y que deuda las del DAX?

Es para no ir una por una. Imagino que tienes el dato acumulado a mano y por eso la afirmación que has hecho.

#6400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres mundial. Resumen: la culpa de las caidas las tiene "podemos" y "grecia". "los árboles no te dejan ver el bosque"
Yo apenas llevo un año en bolsa, tú dices que llevas 20, comentas esto y te quedas tan ancho.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados