Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
830 / 36.572
#6633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bajistas, hemos sufrido mucho estos dias te lo recuerdo. yo estaba corto a 10750, y esta mañana sali cagado a 10640 cuando empezó a subir.
Le meti de nuevo un corto luego y le saco de nuevo 50 puntos.
Mucho sufrimiento para pocas nueces. Y no compensa las perdidas de estos dias...
Pero estoy mucho metido corto en S&P y nasdaq, y alli, me cuesta ganar un euro...por uno que baja, sube dos. A ver si hoy es mi dia.

#6634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tsipras responde al ministro alemán Schäuble: 'es la primera vez que un gobierno griego dice No'
Hace 9 minutos

Leer más: Bolsamania - La web de la bolsa y los mercados de valores - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/#QlS0lgu8o5nE7TvC

Pues yo opino que alguno que otro sí que ha sacado un buen pellizco si ha estado atento a la gráfica y a las noticias. Yo en corto es que me cago, fíjate que he cerrado una operación con 2 euros de beneficio... jejeje

#6635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que te desagrada de ella?

#6636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo sé. Yo llevo unos días metiendo cortos y los he cerrado todos en breakeven

#6637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razon , pk hoy empezo con -1.20% luego +0.40% ahora -0.50%. Estas que entrar que en una de estas lo haces para el lado que no es y te saca con mas ostias que jesucristo hace 2000años

#6638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre hay algún galáctico que le saca jugo a la situación más reseca, pero en general a mí me parece que en estos mercados no gana casi nadie

#6639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no puedes tener un poco educación y hablar mejor. Luego me decias que respetabas a los demás....

#6640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece muy poco intuitiva. Tal vez le he dedicado poco tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados