Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
802 / 36.556
#6409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que Varoufakis no quiere una refinanciación, sino que plantea algo que es un atraco. Quiere una quita más explícita o menos. Es un gobierno el de Syriza al que no le gusta llamar las cosas por su nombre: la troika no son las instituciones. Es la troika de siempre; le pusieron ese nombrecito y eso es. Y una quita es una quita y no vale enjuagarla con palabrería.

#6410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A esa contestacion tuya en tono sarcastico me refiero.....

#6411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si fuera mi hijo no estaría orgullos... ;))
http://youtu.be/guHiAPB5JfM

#6412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero cómo no me voy a burlar de alguien que afirma que la Bolsa cae porque el Gobierno quiere que caiga a corto plazo.

Me siento en la obligación moral de descojonarme. Y aún espero los datos de endeudamiento del DAX y del Ibex, en los que basa otra de sus teorías.

#6413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya he puesto el link sobre el endeudamiento y ya si quieres más datos te los tendrás que buscar tú empresa por empresa

#6414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tengo un amigo que fue alumno suyo, afortunadamente en uno de esos seminarios no evaluables y dice que Monedero era todavía más radical de lo que muestra en la tele

entre las personas que han pasado por sus clases creo que muchos no van a vota a Podemos jajaja :-)

#6415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo. No veo nada descontado, pueden llevarnos a cualquier extremo para luego ir al otro porque habría razones para ambas cosas.
Creo que en el tema de Grecia están condenados a entenderse, y la QE de fondo predice subida. Pero mientras llega el momento del acuerdo, en bolsa se barren stops y aparecen oportunidades de comprar barato.
Creo que tendré oportunidad de cerrar mis cortos en telefónica con más beneficio que si los hubiera cerrado hoy, y de comprar más baratos los largos.
Pero aunque ahora baje, volverá a subir para bajar después de nuevo... es la bolsa!

No se trata de llevar razón, sino de ser capaces de acertar más veces de las que nos equivocamos. Y para eso, cuantos más datos manejemos, mejor.
Os pido, por favor, que sigáis aportando todos análisis, noticias, entradas y salidas...
Yo no aporto mucho, porque estoy en momento de aprender más que de enseñar, pero os leo y me ayudáis un montón.
Juan1980, gracias por tus sus aportaciones. Me ayudas a hacerme una idea de cómo van las cosas en la vida real.
Nos guste o no, está pasando y es información que unir a todo lo demás.
De cualquier forma, el mercado hará lo que quiera.
Paciencia, mucha prudencia y suerte a todos!

#6416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí tú te descojonarás pero mi cuenta corriente hoy sí que se está descojonando de la risa :-)

De verdad crees que el gobierno del PP prefiere que la bolsa suba a corto plazo, ojo, a corto plazo, y que Syriza se salga con la suya? Me lo estás diciendo en serio? Sólo hay que ver la prensa y los informativos para ver que el gobierno quiere que Syriza fracase en la negociación; los de prensa del gobierno dirigen en parte las noticias hombre..

Brokers destacados