Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.085 / 36.580
#136673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer mismo lo dijeron. De que hay que comprar en España, que está barata...

Pero lo que no nos dicen es por qué no sube si es así.

¿ Es que nadie se ha dado cuenta y ellos sí ?

Algo pasa y es descorazonador verla como siempre: a su aire. Si mirámos a USA está verdísima y por contraste fastidia mas. Se puede decir que las comparaciones son odiosas en este caso.

#136674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

Yo comento aqui y de vez en cuando , no me gusta, algunas cosas de fuera o de lo que se 

cuece alrededor pero eso no quiere decir Nunca que es mi opinion ni estoy de acuerdo o no

con los comentaristas .... Por suerte tengo mucha experiencia con tales personajes donde NO

HAN SALIDO BIEN PARADOS....

saludos.

#136675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora se unió el Chino, como se gestiona un mercado asi...imposible. Con gap y meneitos. Ahora mismo no sé que hacer, un poco harta de tanto mamoneo, y falta el Tweet de Trump, y ojo al lio Siria,Rusia.

#136676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL ibex repite rechazo en el 9.800, sorprende otra vez el diferencial con los mercados USA y DAx (hoy).

#136677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ayer al final con el liquido de Tef compré cellnex a 22,22 y acabo de cerrar en 22,80. Qué gustirrinín... jajajaj

Voy a aguantar Rep un poco más

Alguna sugerencia para entrar ahora? Estoy de dedo fácil... 

#136678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aburren hasta a las ovejas!! Me piro, con todo sin hacer, dejo ahí las cañas, pero tendré que echar un vistazo cada poco, en fin, no nos dejan descansar, igual la idea buena hubiera sido soltar todo en apertura, pero en tal caso la hubieran llevado hasta 5,45 por lo menos!! Saludos.

#136679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX cayendo fuerte y frenando al Ibex. Su gran exposición a Rusia y la debilidad del rublo supongo que le pasan factura.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#136680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otro lado, confío en que lo de Pepapi salga bien, que eso sí es importante, la mayoría estamos en esto por vicio y los disgustos que nos podamos llevar son merecidos, pero los problemas de salud, nos vienen dados sin merecerlos. Mucha suerte con todo y un abrazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados