Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.982 / 36.523
#55849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El asunto va para meses de incertidumbre; multas, revisiones, rebaja crediticia
para Volkswagen, pero después del olvido de los consumidores vendrán de
nuevo las compras.
La mayor incógnita puede ser la contaminación, pero veremos en que se queda
tras las decisiones de nuestros grandes políticos.

#55850

Re: RENTA 4 se quiere poner las pilas.... veremus!

Correcto.... pero esta bajada en ascensor debe tener algún descansillo... digo yo¡¡¡.... ?

#55851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo espero gap de apertura al menos. Por técnico no le veo mala pinta para que se produjera un giro aquí, pero también podría no pasar; no hay una gran señal aún. Desde el famoso lunes negro estamos en divergencia alcista. El mínimo de hoy es inferior al de aquel día, pero el rsi es ascendente desde entonces. (línea verde en RSI) Mirando el giro de hoy a última hora, veo que ha sido como debe ser, mínimo menor con rsi más alto respecto a la vela anterior. Mirando el precio, veo un conato de hchi que sería el detonante para la posible subida; le quedaría terminar la cabeza y el 2º hombro, aunque tenemos mil resistencias que superar (líneas moradas en precio) para empezar a pensar que la cosa va en serio, y seguramente alguna no nos dejará pasar más pronto que tarde... lo dicho, que veo cosas pero no veo ná...si mañana hay gap habrá que estar muy pendiente de como se resuelve, sería muy bueno que no se cerrase... es viernes y el finde hay noticias... no sé porqué veo mañana día de cierre de cortos. El gráfico es en 1h cdfs

#55853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se pongan a revisar al resto... igual alucinábamos!

#55854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi propuesta es que desde mañana hasta la gran torta..... subimos a los 9700-9800....

#55855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

WW supone el 2.7% del PIB ( la parte que esta en Alemania )
El inducido bastante mas , el tema es de mucho calado ..
La primera cifra un poco clara es a 1000 euros por coche 10.000 millones ..eso es un dineral y 1000 euros es muy poco
El resto ya sera ira viendo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#55856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto es lo que yo he pensado ..lo mismito y con los mismos argumentos..
Solo que tu lo expones mas claro ..como se notan los estudios jaja!!!

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados