Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
806 / 36.509
#6441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los tiempos cambian la vida cambia

#6441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso que con Grecia no va a haber ninguna concesión, por pequeña que sea

#6443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y porque soy gilipollas y subnormal profundo

#6444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo comente antes, Mohican, no pasa nada,por un recorte de 200 o 250 puntos,es hasta bueno por que asi los que especulan en el corto plazo, y han vendido, se incorporan en el anterior soporte dando fuerza a la tendencia,pero cuanto mas se controlen los movimientos mejor,y entre ellos estan los de ventas.
Saludos

#6445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se a que viene tu inquina hacia Grecia y los griegos. Cuando me la expliques podré replicarte. Hasta donde llega tu nacionalismo español, tanto te importa ese dinero, te subiran la pension cuando seas mayor (palabras de Margallo). Acaso no prefieres que Grecia siga en Europa.
Espero no llegar a la situación límite de los griegos, pero no escupas para arriba que te caera en la cara.

#6446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la noticia no el titular
a la agricultura y ganaderia española ..No sde la follaron los griegos ..es mas habla de papandreu ..
En aquella epoca a margarett tambien le dijeron de todo ..pero de todo a cuenta de no querer pagar la PAC y acabo cobrando el cheque ingles ..
A mi esa noticia no me aporta nada a nivel bolsa ...
si es por razones politicas o un debate historico entonces estare encantado
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#6447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hasta que no se demuestre lo contrario el QE pesa mas que cualquier otra noticia de momento. Sin embargo, para mí hay que diferenciar entre índices claramente alcistas (dax, aex) y los laterales alcistas como puede ser el Ibex hasta que no supere los 11,200. falta poco.

y también hay que tener en cuenta que hoy no ha abierto usa, que ha roto a nuevos máximos históricos. de haber abierto usa hoy el ibex posiblemente hubiera cerrado en verde.

#6448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, no lo sigues mikelbar...
Juan va a favor de todo lo que ayude a que las bolsas bajen, por que va de cortos hasta las cejas...
Que Grecia se hunda le beneficia.

Brokers destacados