Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
776 / 36.583
#6201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya... Si lo voy a estar siguiendo toda la noche del domingo pero me joderia que bajase fuerte porque me pillaría el toro bien fuerte. Si está entre mis rangos podría incluso mantenerlo un poco porque he hecho otra operación en el DAX a modo de cobertura por si me va mal en el Ibex. Pero aun así quiero que suba.

#6202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sinceramente dudo que con la QE a la vuelta de la esquina y nuestros índices hermanos en máximos el IBEX se acerque si quiera a 10000 como para bajar de ahí... Yo espero que si las noticias son buenas la próxima semana coja los 11.200. Veremos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jesus , si los futuros Usa vienen verdecillos,¿pueden influir positivamente en los valores. Bancos?

#6204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que está claro es que todos tenemos ganas de pasar el 11000.Indudablemente hay que ir con el pie echado.Fijate donde estamos ahora después de tanta Grecia y Ucrania Lo normal sería estar por los 9800 o peor.
Los mercados a veces siguen caminos incomprensibles.Nadie duda de la gravedad de Ucrania, pero seguro se llega a una solución ,salvo que Rusia quiera una guerra mundial,por que no le van a dejar quedarse con Ucrania y que termine conquistando otras regiones.
Aqui en Europa son mas caguicas a la hora de enfrentarse a Putin, pero a los norteamericanos no le van a temblar las manos a la hora de tomar decisiones gordas si la cosa se complica.Por el bien de todos esperemos que esto se solucione pronto y vivamos un poco mas tranquilos.Saludos

#6205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te tires muy rapido que por la via pasan muchos trenes y hay que tener cuidado.S2

#6206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12000 es mucho pero subir de 10700 a 11000-11200 es un 3-5%,no es mucho y ademas hace meses que estamos muy laterales,yo esta vez creo que si que vamos a ver esos maximos,luego supongo que caeremos pero ya veremos,nunca se sabe con esto de la bolsa.

#6207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

07:52
Ucranianos y rebeldes prorrusos se acusan de violar alto el fuego

Los separatistas prorrusos acusaron a las fuerzas ucranianas de violar el alto el fuego que entró en vigor a las 00.00 hora local de hoy (22.00 GMT del sábado) en el este de Ucrania, mientras Kiev dijo que "en general" se respeta la tregua excepto algunos incidentes.

http://www.expansion.com/ultima_hora/index.html

#6208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te he contestado en el hilo de Ferro, si todo va bien los bancos que eran las perjudicados seran de los mas beneficiados, pero yo sigo esperando un meneo a la baja con cualquier excusa, incluso con la confirmacion de que tienen todo atado, saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados