Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.664 / 36.536
#13305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes dar más detalles?

#13306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

simplemente que ha salido muchisimo volumen en los ultimos 2 minutos de sesión, mas de lo normal. Me estoy fijando y es justamente en la zona de la filfa de la FOMC del día 18 de este mes.

Estoy viendo la CNBC y ya han repitido en varias ocasiones que no es mal momento para vender parte de las ganancias, que el SP necesita una corrección. Es la primera vez que veo que lo repiten tanto...no sé como interpretarlo, quizas esten reacumulando para otro rally alcista...o no

#13307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX en caída libre después de una bandera de continuación de tendencia alcista... La madre que parió al puñetero análisis técnico.

#13308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es increíble, está bajando un 1,60% a mercado "cerrado"...

#13309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

100 puntos se ha dejado el Dow en 2-3 minutos. Ibex y DAX detrás.

#13310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, lo justito para irse a dormir tranquilo ahora mismo con largos abiertos.... Qué narices estará pasando de madrugada para que se esté toqueteando tanto?

#13311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues nada, 25 puntos acaban de caer los futuros del SP

pero bueno, estos usanos siempre hacen lo mismo, ya los conocemos. Bajan rapido al final de sesión y meten miedo durante el after y la madrugada.

A ver si esta vez meten de nuevo el reversal o se va para abajo definitivamente. Ya he dicho antes que en la CNBC habian insistido mucho con una posible corrección...y me empezaba a oler raro.

#13312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué se yo. Por decir:

Rebalanceo de flujos a cierre de trimestre?

Ajuste de expectativas de cara a este mes, dominado por las earnings?

Brokers destacados