Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
779 / 36.630
#6225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta 16000 diría yo! Volvemos al 2007 con el delorian Martin!

#6226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo digo por el gráfico de clarapunk.

Ya te digo. Ojalá suceda.

#6227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que se refería a web con profundidad de mercado

#6228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tiempo que no los sigo,casi dos años que no los compro,y personalmente a corto-medio plazo,creo que la Compra de deuda pública por parte del banco central,no le va a beneficiar en nada,un mercado inundado de dinero barato es lo mismo que si la OPEP saca petróleo a mansalva,ya hemos visto los resultados,significa menos beneficios para la banca, y en bolsa cualquier recorte en beneficios no sienta nada bien, creo que lo van a pasar mal, Santander, Caixabank y Popular.

Por otro lado las empresas que dependen de créditos y lo están pasando regular debido a la deuda contraída, se verán reforzadas por esta bajada generalizada del precio del dinero.

Saludos

#6229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sólo te pongo lo que dicen los medios, ni más ni menos.. también dicen que hasta que no deje de haber refriegas en toda la línea del frente no se retirará el armamento pesado, y hoy han muerto dos personas en Ucrania.

#6231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más noticias:

Pero las fuentes consultadas en el Eurogrupo se expresan con mucho menos optimismo. “El Gobierno griego sigue en otra galaxia, la misión técnica ha sido algo parecido a un desastre y no hay esperanzas para un acuerdo mañana: serán otra vez todos contra Grecia en la reunión de ministros, se acaba el tiempo y Atenas no parece consciente de que el BCE puede cortar el grifo a final de mes si el Gobierno no cambia”, explicaron fuentes diplomáticas.

http://economia.elpais.com/economia/2015/02/15/actualidad/1424037435_835574.html

Tsipras creo que va a ir mañana a las reuniones con mucho "talante" pero muy poca voluntad de acuerdo por lo que estoy leyendo

#6232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, en serio, cierra los cortos. Vas a perder una pasta muy considerable.
Es solo un consejo.

s2

Brokers destacados