Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
825 / 36.572
#6593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas...yo también estoy dentro a 3.85...sabes donde está ese gap abierto?

#6594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias williamfdc

#6595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas! Estoy empezando con esto y gracias a vosotros estoy aprendiendo muchísimo, así que lo primero es agradeceros toda la ayuda que dais :).

Por otro lado, no sé si alguien me podría decir cómo ve a Gas Natural para entrar largo ahora.

#6596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierro largo de esta mañana, me faltan 20 puntitos para objetivo que era cerrar Gap, pero demasiada leña llevo como para que se dé la vuelta...dia hecho, a esperar a usa

#6597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subidita picuda de repente en los últimos 5 minutos.. cierre rápido de cortos quizás? algún rumor?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mofeta, Liberbank es banca doméstica, así que el rollo griego poco le afecta. El problema es que lleva una lateralidad desesperante en los 0,6x. Mi esperanza está en que estos resultados la empujen. Aún así ya ves que tiene su propio ritmo: ahora mismo apenas sube un 0,88%...

#6599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el mercado esta muy fuerte. Quiere subir y punto. No le afecta ni grecia ni rusia.
Esta claro que puede haber bajadas puntuales, pero en breve esto tocara los 11.000

Dicho esto, sigo pensando que los indices CAC, DAX y USA estan muy arriba en poco tiempo. 11% en un mes es muchisimo, y debe haber alguna correcion, sino acabariamos el año con un +90%......

#6600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le puse una orden hace unos días a 0,615 o por ahí y nada, para aprovechar ese lateral que dices. Es como si la estuvieran aguantando vistos los resultados de hoy.

Por cierto, el IBEX parece tener fuerza si esto se aguanta así. Sorprendente

Un saludo compañero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados