Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.062 / 36.577
#136489

Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Buenas tardes.

 

Ya tenemos el repaso del cierre de los 35 valores del IBEX de  radio intereconomía con la colaboración de Gerardo Ortega del día 06/04/2018.

Analizan los 35 del IBEX con las noticias fundamentales que han afectado a alguno de ellos y con las posibles estrategias que tiene Gerardo Ortega en trader-secrets

 

El repaso es muy completo y merece la pena echarle un vistazo, también incorpora gráficos.

 

https://www.tradersecrets.es/repaso-semanal-a-los-valores-del-ibex-35-en-colaboracion-con-radio-intereconomia-4/

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#136491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
No como tu entiendes largo pero si sube gano con el Sp500,Ibex,Bund Aleman(este va al reves de la rentabilidad).
En acciones:
Acciona
Ohl
Sacyr
Gamesa
Mts
Dia
Tef
Ree
San
Indy
Saludos

#136493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que va a bajar el SP500,  y para el Ibex con el actual PER 14 y pico lo veo ligeramente bajista arrastrado por la futura caída de los índices americanos.  El Bund no tengo ni idea de lo que hará. Suerte.

#136494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si baja el Sp500 tambien me viene bien..
Pero primero que suba y haga mi murcielago antes del vencimiento de Junio.
S2

#136495

Moodys revisará rating España

Buenas tardes.

 

Veremos que pasa con la única agencia de rating que mantiene el rating del Reino de España por debajo de A.

El viernes 13 a cierre de mercado Moody´s revisará el rating crediticio de España, con

previsible revisión al alza siguiendo a sus homólogas S&P y Fitch. El rating actual de Moody´s se sitúa

en Baa2, donde permanece desde febrero de 2014. Recordamos que tanto S&P como Fitch han elevado

recientemente su calificación crediticia para nuestro país, situándolo en A- (bajo riesgo de crédito), dos

escalones por encima del rating que le asigna Moody´s (riesgo moderado de crédito).

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#136496

DBRS eleva el rating de España

Buenas tardes.

 

La agencia de rating canadiense DBRS ha mejorado un escalón la nota de solvencia de la deuda a largo plazo de España, que sube desde 'A baja' a 'A' con perspectiva estable como reflejo de la fuerte recuperación económica y los progresos realizados los últimos años en la reducción del déficit fiscal, así como por la opinión de que esta evolución

seguirán sin verse afectada en gran medida por la situación política en Cataluña.

Ya tenemos una agencia de rating que nos pone la calificación de A para la deuda del Estado español.

 

https://www.invertia.com/es/-/economia-la-agencia-dbrs-eleva-el-rating-de-espana-a-a-con-perspectiva-estable?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados