Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.951 / 36.565
#55601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que nos mantenemos en una calma tensa esta semana.
No creo que haya grandes alteraciones de momento.
A la vista del resultado de las catalanas que os parecería invertir en EFTs del IBEX?
O eso o en PRIM, que ni suben ni bajan...

#55602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al igual que ayer hoy nuevos mínimos anuales de IBEX. De la tabla también repiten REP, SAN y TEL. Lo de REP da miedo, lleva un -46% desde máximos anuales y solo este mes marca un -21,35%. O_O

#55603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al hilo de esto
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7021531/09/15/Pepephone-lanza-Pepeenergy-1-euro-mas-que-el-precio-de-coste-y-basada-100-en-renovables.html#.Kku8hYEwusTpcjn

Además iberdrola corre riesgo importante segun quien salga en las generales. Ahora mismo los ciudadanos somos atracados mes a mes por las electricas con el beneplacito del gobierno.
Así que todo es alcista hasta qu deja de serlo ( mirad telefonica), e iberdrola creo que ha roto su impecable tendencia alcista en diario semanal y mensual

#55604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta claro que esa es la proyeccion teorica pero yo diria que los 8800 o como mucho le doy los 8500-8600 serán perfectos para entrar

#55605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo vendí ayer REP, TEF, MAP y SAN. Con pérdidas, por supuesto. Pero prefiero dormir algo mas tranquilo.
He dado orden al banco para meter todo en fondo monetarios, por el momento. No quiero riesgos por depósitos ni c/c.
Saludos y suerte.

#55606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Agraadecería vuestos comentarios sobre que hacer con respecto a estos dos valores, prisa no hay, comprados en su punto más alto

- DIA a 6,5 euros
- Acerinox a 13,30 euros

Gracias

#55607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde las 13.45 parece que han metido a fondo la maquinita en el Ibex. Ahí da la impresión de que no mucha gente está entrando, inversores minoritarios quiero decir. Mira la línea que ha marcado por arriba el futuro Ibex con vencimiento octubre, y luego la bajada después del cierre del contado, que eso ya es menos significativo. El volumen de negociación de futuros está siendo decente hoy, 19.681 contratos a estas horas. De todas formas el mercado lleva todo el año sobrerreaccionando; ni hace unos meses iban tan bien las cosas ni van tan mal ahora.

Piensa también que igual que las bolsas caen suben. Puede ser al mismo ritmo.

#55608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dia: Si las compraste sobre los 7,50 y están a 5,275 yo los mantendría, con stop en los 4,70.
Acerinox: Si los compraste alrededor de los 21 y están sobre los 8,20, también las mantendría, con un stop sobre los 7. Pero es mucha pérdida e igual te interesa mas esperar a que la producción industrial de signos de mejoría. Entonces debería despegar.
El precio actual es tentador para entrar, a mi modo de ver. Pero hasta que no vea en el Ibex tendencia alcista no compro nada.
Saludos y suerte.

Brokers destacados