Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
795 / 36.524
#6353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay algo que no me cuadra, si por una operación pasas de poder ganar mucho a perder mucho.. es que algo falla ¿no crees? sobre todo si dijiste que el viernes cambiabas e ibas "a poquitos"

#6354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Avaricia y no saber cerrar

#6355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se esperaba, fracaso total - o encontronazo frontal - en Bruselas. Ni un milagro puede acercar en plazos más o menos breves posiciones tan distantes. Pero esto se esperaba. ¿No lo había descontado ya la bolsa?
Por mi parte, hoy he vendido las SAN que tenía a 6,31, justo a precios de coste incluyendo scripts.
Y pienso que mañana será un amanecer no precisamente en el Olimpo.
Saludos
Editado: a última hora, 7 de la tarde, parece que las "conversaciones" continuarán el viernes próximo.

#6356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues fenomenal a ver si bajamos de 10500, cargamos y vamos ya perfilando el siguiente vencimiento que es trimestral.

#6357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cerramos unos cuantos gaps que andan por ahí sueltos, como el de OHL ;-)

(al corto le metí tijera y he empezado otro hoy con un pequeño importe y más arriba, que si no me desangraba)

#6358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que estamos en esto no para alimentar a los brokers con el intradía vemos estas bajadas como oportunidades para seguir entrando con más ...y con más si baja aún más... Lo importante creo es estar dentro cuando empiece la fiestade la QE pporque ninguno vais a acertar con el punto justo para entrar y los que se queden fuera cuando esto empiece a subir ya no volverán a entrar..
Recordad por ejemplo las buenas subidas de Enero en Eurostoxx por ejemplo después de un pésimo diciembre y todas esas malas noticias... Ahora estamos en 3400 cuando había gente que quería esperar a 2800 para cargar. Pienso sinceramente que esos tardarán en subirse o.para cuando lo hagan lo harán carísimo.. Creo que pasará con.los que por miedo se salen ahora

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mano que mece la cuna, esa Rebecca de Mornay, pero alguien se piensa que el marcado no contaba con esto, que no se ni lo que hay, pero mañana si se puede comprar en el pullback , bingo a que no, yo que en mi portal soy el que mas sabe no me he quedado corto, el mercado nos dara señales falsas, para eso esta

Brokers destacados