Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
771 / 36.632
#6161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jograro, pero si no pongo stop nunca en intradía, pero como lo compré en la subasta, le puse en venta con 60% de ganancia.... 8no me fiaba del valor), no lo hago nunca , pero ha actuado la ley de Murphy .... para un día que lo he puesto.....
pero de verdad los stops intradía, siempre de memoria (excepto hoy)
muchas gracias por el consejo

#6162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, una tregua es una buena notica. No hay más. Luego habrán sus puntos negros, marrones y rosas, pero la situación ha mejorado. No hay discusión. Preguntas unas cosas que a lo mejor saben 5 o 6 personas en el mundo ahora mismo, pero tu normalmente ya "sabes las respuestas". Y son malas, muy malas.

La QE. Pues tendrá sus cosas buenas y malas. Miramos qué pasó con la QE en USA y parece que hay más buenas que malas. Es así. Es sencillo.

Un tío inventa la rueda, ya te veo diciendo, sí pero esto va a dejar marcas, habrá que hacer carreteras, los neumáticos serán muy contaminantes, etc. La noticia es buena (de hecho la mejor en la historia de la humanidad), per sí, tiene sus puntos negros.

Bueno, buenas noches,
s2

#6163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Olga no me has entendido, el stop de ganancia Yo lo pongo siempre, cuando llega a mi objetivo salta y después si sube mas pues mejor para el, el último duro que lo gane otro. El que pongo mental es el de perdidas, para que no me saque por volatilidad. Hay un gran forero que dice: más vale llorar por lo pipos no ganados que por los perdidos.

#6164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jograro Te he entendido(perdóname, pero yo me he explicado mal), .. yo hago lo mismo(stop ganancia , pero hoy no he calculado la subida, para cuando he entrado había subido mas del 2% y no me tengo que quejar ya que han sido Pipos no ganados... no Pipos perdidos
Buen Finde

#6165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, la anterior caida la acertaste de pleno,cuando todos estábamos esperando mercado alcista,a veces ir en contra de la mayoría no es bueno, pero en otras el beneficio desde el principio del movimiento puede ser de ordago.

Nadie sabe que va a pasar el lunes ,para entonces el que se equivoque en sus predicciones se quedara callado.

Yo que soy optimista y tiendo siempre por el lado alcista, entiendo que toda subida tiene un limite y creo que ahora toca recorte,para coger fuerza y atacar los 10800 con mas fuerza.

Por ello esta tarde he abierto un etf doble inverso,

Saludos

#6166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen finde, cuidado con las Sombras, pues la noche es oscura y alberga horrores...

#6167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX semanal ... como sabes uso el STK para medir la profundidad del mercado, en una tendencia alcista como en la que estamos, creo que de eso no hay duda alguna, el indicador se puede tirar tiempo en sobrecompra pero muy poco tiempo en sobreventa, fíjate que en esta corrección ni siquiera ha alcanzado la profundidad de la corrección de la onda 2 y como diverge al alza en cada minimo que se ha marcado, para mi esto es síntoma de que iremos arriba mas pronto que tarde, próxima parada los 11.000 ptos, veremos que pasa.

#6168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo por poner la chorrada del gráfico de la cebra como me dijo un forero: por rayas, tocaria llegar a 11021 que se dieron el 18 de octubre de 2010. Por esas fechas creo que ni tu ni yo teniamos ni pajolera idea de esto :-))

Brokers destacados