Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
627 / 36.642
#5009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Probablemente que Grecia salga del euro sea el escenario menos malo. Son 11 millones de personas en Grecia y ya llevan préstamos por 240.000 millones de euros; esto es un disparate que nunca se debió haber consentido. Cuanto antes se rectifique mejor.

El BCE reclama datos a los bancos para ver si son viables a medio plazo

Leer más: El BCE reclama datos a los bancos para ver si son viables a medio plazo - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6456991/02/15/El-BCE-reclama-datos-a-los-bancos-para-ver-si-son-viables-a-medio-plazo.html#Kku8Gn4kPVb54uPg

#5010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8800 ya me parecería mucho, ese abrá que dejarlo para cuando pinche la burbuja china (O_o espero que no me pille cerca)

Queda mucho mes de febrero (euro-dolar, petroleo, patada a grecia, ucrania,...) y todavía no han entrado con todos sus dineros las manos fuertes, falta capital, falta movimiento, y un toque a 10000 para coger impulso y romper asi 10800, y del tiron para arriba 11300, lo vería factible.

#5011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jograro, Me alegro mucho porque de verdad es un Maestro, no habré estudiado buenísimos gráficos de el cuando entre' en Rankia

#5012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos intentando mucho tiempo romper por arriba los 10800 para irnos a los 11200 pero esta constando mucho.

#5013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuando te quieras divertir, pásate por algún valor q compremos ambos al mismo tiempo, como paso en ABENGOA b, te ibas a partir de risa.
Hacemos graficos, discutimos y nos los pintamos, jijiji, la verdad es q es buena gente

#5014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

recomiendo mucho este artículo sobre De Giro, es buenísimo si queréis saber como funciona, 

#5015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni lo pienso, me apunto....

#5016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde anda Diván, no te emborraches compañero, estarás más contentó que si hubieras ganado unos eurillos con el SAN.

Enhorabuena colchonero.

Brokers destacados