Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
626 / 36.646
#5001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a tí, el Maestro Diegoduef está estudiando nuevas entradas, ha plegado velas en MTS.
Seguimiento de ITX ... estrategia de cortos... Tienen buena pinta, no si llegará al Fibo 50% o cerraré en el 32.8%, habrá que ver como evoluciona.

#5002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex semanal, buena pinta en principio con resistencia en 10,700

s2

#5003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que estar muy atentos al 10760 del ibex, ya que de superarlos nos iremos a la zona 10900-11050, para volver otra vez a esos 10760 y desde hay a despegar.
Por el contrario no se deben volver a perder por abajo los 10150, porque esta vez si seria mas probable que las caidas se agudicen mas.

Estas son mis referencias tecnicas con las que operar.

#5004

Quieres que te apadrine al abrir una Cuemnta Nómina en ING???

Pues eso, que si alguno de vosotros se quiere abrir una Cuenta Nómina o Sin Nomina en ING y me recomienda como PADRINO nos dan a cada uno 50€ brutos en cash. Mandadme un privado y os paso mi NIF que lo vais a necesitar al abriros la cuenta.

Si a alguno le interesa, antes del 15 de febrero, que me diga algo.

http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

#5005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿¿¿Alguien sigue la empresa petrolera Petrobras??? ¿Creéis que sería interesante meter algo dado la castaña que lleva??

#5006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queda por tapar, aunque solo sea por 5 pipos, un gap en 9343,4 del 17 de diciembre de 2013. Hizo tres gaps alcistas seguidos hasta superar 9600. En octubre pasado estuvo a punto de taparlo pero se quedó en 9370,5. Aviso a quienes creéis que todos los gaps se tapan porque debajo de éste hay varios más. Yo creo que este ya no lo tapamos en este ciclo, sino, es que estamos en otro jeje.

#5007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que puede bajar de los 10000 pero si lo hace seguramente lo lleven hasta el soporte 9600-9700. Lo de los 9200-9300 ya son palabras mayores aunque yo guardare un último cartucho hasta un hipotético 8800. Eso si, debajo de 10250 empiezo a acumular en mi fondibex.

#5008

Re: Quieres que te apadrine al abrir una Cuemnta Nómina en ING???

ja, ja, muy bueno.

Obviamente, si no estuviera con ING desde hace más de diez años, te pediría los datos.

Recomiendo totalmente y sin reservas ING.

Si alguien no está en ING, que hable con berebere para el apadrinamiento. Es una muy buena forma de agradecer sus aportaciones ;-)

Saludos

Brokers destacados