Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.517 / 36.522
#12129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carpatos también anda mosqueado con este asunto:

"El saldo de las instituciones al cierre de ayer sigue siendo vendedor y aumenta un poco, así que el peligro se mantiene. El lunes veremos qué han hecho hoy y, más importante, hay que esperar a la semana que viene a ver qué evolución tiene."

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/cierre-dia-absoluta-felicidad-para-inversor-triple-hora-bruja-268460#ixzz3UxHWmTfr

#12130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchisimas gracias!!!
Un saludo!

#12131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

compro santander y creo que ya me an engañado.... veo una noticia de oferta por novo banco. alguien sabe algo?

#12132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He vendido bastantes acciones de contado que tenía con buenas plusvalías, entre ellas SAN y BBVA, (mejor están en el bolsillo). He abierto varios cortos como cobertura del resto del contado.

El mercado se puede caer y corregir en cualquier momento: No parecen sostenibles las subidas que lleva.

Grecia está otra vez dando la lata: aunque es poco su peso en realidad, si el mercado dice de corregir aprovecha cualquier motivo.

Me he acordado bastante de Interdín, porque he tenido que abrir los cortos en Renta 4. De momento no he cogido ningún otro broker.

Y me he acordado de los futuros de acciones que tuve que cerrar el martes y miércoles (cuando me llamaron para que cerrara sin más dilación), hoy me hubieran reportado algo de dinero: como el mercado estaba lateral y el vencimiento estaba a dos días no las abrí en Renta 4 (que, además, no se puede utilizar para futuros de acciones, por las comisiones tan desorbitadas que tiene) y...toma.

#12133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es tan relevante. También están en el proceso de compra BBVA, El popular, caixabank... entre otros.

#12134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El buen marinero es el sabe cambiar las velas en cuanto cambia el viento.
Tu lo has hecho. Repito mi felicitación.
Espero seguir leyendo tus análisis

#12135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, a mi me he dado cuenta que me pasa a veces lo contrario, uso el foro como un paño de lagrimas y para ver que opinion dan los "expertos" de mis meteduras de pata o operaciones de las que no estoy muy seguro. Hoy por ejemplo me ha ido muy bien con Liberbank y no lo he puesto, por si a alguien le ayuda saberlo.

#12136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha cerrado en 5.59 EUR con lo cual lo podrás cerrar sin pérdidas seguro. Me parece una buena posición.
Yo llevo 6000 a 5.69 EUR, que es más o menos en 11 360 y espero cerrar sin perder también.
Creo un error ir contra la tendencia como dice slapp pero hoy me ha podido el impulso a ver una subida tan vertical y tan bestia.

Brokers destacados