Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
628 / 36.573
#5017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, pues si que he pasado un buen rato, aunque ya sabes un 2-1 contra un Real Madrid de los dias grandes mola igual, hoy se les han visto las costuras, es lo bonito del futbol, que es un juego de equipo, lmi celebracion ha sido una media sonrisa que no se me borra de la cara, yo los findes con los peques y vda sana, ah y de vez en cuando viendo que se cuentasn en bolsacanaria, el de los Pirineos , Aker , Calatravo, Carlos Maria, personal muy preparado, leo cosas sobre China que asustan, los cracks de todos los findes, lo que si estoy muy mentalizado que si esto corrige no me puede pillar dentro, asi que seguiremos con alguna operacion fuerte y corta intradia, y a las 17,30 liquidez, el dia que haya porrazo como vendra de china o de usa, nos pillan con un gap y no nos van a dejar salir, si es que hay correccion que es tan probable como que no la haya, saludos chic@s

#5018

Re: Quieres que te apadrine al abrir una Cuemnta Nómina en ING???

Monstruo!

#5019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Buenísimo! ¡Gracias!

#5020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jograro, el articulo DGiro, muy bueno, y muy completo, aparece hasta eso que llamamos "letra pequeña", tan difícil
de conseguir siempre..
Gracias

#5021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La línea bajista que sustenta el canal lateral en el que estamos induce a pensar en 10.000 o 9.9XX

#5022

Re: Quieres que te apadrine al abrir una Cuemnta Nómina en ING???

¿Os interesa a alguno una cuenta SIN NOMINA para no pagar pro las transferencias que luego lloráis?

Vamos, que me las quitan de las manos... me quedan 3 invitaciones!

#5024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los llame y todo quedo en un error de la plataforma.
Les mande un pantallazo de lo que me aparecía en pantalla, porque decían que no les constaba nada del futuro abierto. La verdad es que me "cague", y así y todo estoy mosqueado. Que conste que no se activaron garantías ni nada, ademas el futuro "abierto" estaba largo en 10.443 y el ibex en ese momento estaba en 10.550 cuando me di cuenta ¿pero?? y si llega a ser al revés??? Me han dicho que lo investigaran, pro así y todo no comprendo como pueden aparecer estos apuntes en mi cuenta. Tengo ligeras sospechas al ser clicktrade cuenta omibus pero bueno, de momento me aterieron bien y todo solucionado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados