Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
634 / 36.690
#5065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros europeos pintan mal pero parece que tienen ganas de ir remontando según avance la mañana. Ya se ha recuperado una tercera parte de la caída inicial de hoy. Veremos.

#5066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hoy cierra el gap:

-

Gamesa logra dos contratos en India para el suministro de 260 MW

Gamesa Corporación Tecnológica, a través de su filial india Gamesa Wind Turbines, ha suscrito dos nuevos contratos de suministro de aerogeneradores para el mercado indio durante el año 2015 por una potencia total de 260 megavatios (MW).

#5067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lamento no tener tiempo para subir gráficos, si alguien está metido en APPLUS (una acción que me gusta), que eche un ojo y tire las siguientes líneas:

- Recta desde máximos de septiembre y noviembre, que termina en los niveles máximos actuales.
- Diagonal desde mínimo de diciembre hasta límite actual. En enero la cotización se apoyó sobre esa línea.

Por otro lado, el nivel actual está saliéndose fuera de la media (me guío por Bollinger), por lo que puede salir disparada o caerse con ganas. Y dado que el volumen es cada vez menor y que ya tuvo un amago de retroceso, creo que no va a poder mantener esos niveles y va a caer. Además, la vela que dejó el último día no es una invitación para continuar por la senda alcista, desde luego.

No obstante, podría apoyarse en otra diagonal también originada en los mínimos de diciembre y que ha utilizado para apoyarse durante la segunda quincena de enero. Ello podría dar lugar a una caída hasta el nivel de los 9,7 aprox para luego remontar y configurar una estructura triangular para los próximos días.

En fin, tanta palabra por no poder un gráfico. ;-)

NOTA.- Lástima que DeGiro no me deje ponerme corto en APPLUS.

#5068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues no encuentro esa noticia por ningún lado. ¿Donde lo has leído?

#5069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BNP Paribas eleva a 5,7 euros el precio objetivo de Dia

La firma de inversión francesa ha revisado un 6% al alza el precio objetivo de Dia, hasta los 5,7 euros por acción. Los títulos de Dia, en cambio, cerraron el pasado viernes en 6,04 euros.

#5071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues o la noticia es falsa, o a ningún medio le importa un carajo.

que raro.

puede ser que quien selecciona las noticias esté todavía en el bar con el croissant.

:P

#5072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo sea falsa,esta en más medios,un misil convencional quizás moab,de los más grandes se especula lanzado por Ukrania,eso demuestra quizás que armas pesadas se están suministrando.Putin debe estar furioso.

Brokers destacados