Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
755 / 36.576
#6033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como si hubiera algo más en la vida jejeje.
Aprovecho para agradecerte también tus aportaciones, cosa que debería haber hecho hace mucho tiempo ya que tus gráficos me han ayudado mucho, jograro.
Por cierto, corto en San a 2,295. ¿como lo veis para el lunes o incluso para esta tarde? Espero no tener que arrepentirme de mis segundos cortos hoy

#6034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya ha cerrado el gap, eso sí con poco volumen. La verdad que he visto las noticias y ver el telediario y luego la bolsa es como la noche y el día. En Ucrania han firmado una tregua para el domingo y en las imágenes de hoy están bombardeando sin pausa; luego tenemos desfilando por los informativos a toda la caterva de políticos ladrones y corruptos que hay en España, que se han llevado la pasta, como mucho estarán uno o dos años en la cárcel (y eso si entran) y luego a vivir que son dos días. La situación real no casa muy bien con lo que estamos viendo en el Ibex, jejeje

#6035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero q mania con los cortos, para intras de pocos céntimos pues no se q decirte, pero para mas tiempo creo q los cortos no es el lado correcto y menos en banca con QE, la banca siempre gana y con una QE no creo q vaya a perder

#6036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De cara al lunes creo que la cosa cambiará mucho y espero que aciertes con los cortos porque voy en el mismo barco, aunque con poca carga y en mi caso sobre el índice. En mi opinión ayer y hoy han sido dos sesiones claras "de máquina" en las que hay pocas discrepancias. Por alguna razón se apuesta a que la bolsa sube y todo va maravilloso, pero en cuanto alguien empiece a tomar beneficios y empiece a haber posiciones alcistas y bajistas se verá que la subida es débil, ya que ha movido poco dinero, poco volumen y ha subido de 10.320 ayer a 10.796 de hoy. Es una burrada de subida.

#6037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habéis visto lo de king digital? Vaya con el candi crush. Qué barbaridad!

#6039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que hoy al cierre saquen alguna noticia de Grecia según convenga, a las 15.25 se ha filtrado de que las negociaciones parecen no ir bien, y parece que la noticia ha servido para dar una barrida, ahora vamos de nuevo a máximos.

#6040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que haya ninguna noticia fiable hoy. Un acuerdo de ese calado lleva mucho tiempo y me sorprendería que estuviera listo para el lunes por la tarde y a gusto de todos; si te soy sincero lo veo muy difícil

El Ibex además está subiendo hoy 4 veces más que el DAX, el Ibex en torno a un 2% y el DAX 0,5% Es un disparate sin sentido

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados