Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
530 / 36.591
#4233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una metafora, dentro de otra metáfora.
Hablemos de inversiones ;)

#4234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me dejé otra orden corta puesta y entró en 10.625

#4235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un hueco gordo de apertura hoy de 100 puntos en futuros. No sé si bajará mañana o dentro de 2 semanas pero el hueco lo cerrará antes o después y para eso tiene que bajar hasta el entorno de 10.315

#4236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay otraa cosa tb berebere y es retratarse en las operaciones como hacemos mucho aqui pero no a toro pasado,si no en el momento. Y si sale o bien o mal ,dicho estaba previamente. Eso para mi es de un valor terrible. si no se dice nada despues es muy facil decir o predecir las cosas cuando ya han pasado.

#4236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay otraa cosa tb berebere y es retratarse en las operaciones como hacemos mucho aqui pero no a toro pasado,si no en el momento. Y si sale o bien o mal ,dicho estaba previamente. Eso para mi es de un valor terrible. si no se dice nada despues es muy facil decir o predecir las cosas cuando ya han pasado. vamos que despues somos todos muy listos

#4238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues espero que baje mañana porque tengo una operación abierta me estoy empezando a acojonar un poco...

#4239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disfruta esa sensación, porque es la que domina la Bolsa. O más concretamente, la que se vive en el short-side.

#4240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo sé... Encima vengo de un mal día con lo que las ideas que he tenido han sido bastante turbias, así que ahora a rezar por no haber hecho bien los deberes...

Brokers destacados