Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.421 / 36.573
#11362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Antiquo, parece que Enagas es de las pocas que se salvan hoy, ¿sigues pensando lo mismo? Mirando el gráfico tiene pinta de volver a hacer otra subida hacia los 29

#11363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajada impecablemente ordenada hasta el 61,80% de la subida completa inmediatamente precedente, rebotes y contención hasta la resistencia de 11.000 y respeto a la directriz bajista. El resultado, throwback al interior del gallardete, con pinta de querer pagar divergencias acumuladas.

#11364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno momento para abrir un largo intradia.

#11365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pullback a la bajista y hacia abajo?, ¿hacia los 10700? Me ha saltado el Stop del doble inverso que llevaba. No pensaba que caería tanto.

Semana de vencimientos. Aguantando en los 10950 ...

#11366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me pidas mucha opinión, recuerda que yo voy largo y a mí todo lo que sea subir en ENAGAS me sabe a gloria ;-)

En mi opinión, para entrar, creo que mañana habrá mejores precios que ahora mismo, por debajo de 26,45 según mi predicción (caña principal), dado que mañana enfrenta la bajista superior y la alcista inferior. Podrá caer hasta los 26,24 (caña secundaria) pero espero que a partir de mañana mismo rompa hacia arriba y abrevie la subida.

EDITO: Mientras escribía han bajado los precios. Si cerrara por encima de 26,37 mañana puede ser un gran día de subidas.

#11367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu opinión. Intento aprender día a día y nunca sé si estoy tirando bien las líneas y demás.. ahora a ver si me cuadran con tus números.

Con foreros como tú, Jograro, Head y todos los que aportáis gráficos y opiniones se va aprendiendo, aunque las decisiones siempre son responsabilidad de uno mismo. Gracias a todos!
Ah! Incluyo a Juan y sus noticias, se te ha echado de menos estos días :)

#11368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabrás si las líneas están bien tiradas cuando van guiando el precio. Yo soy de la opinión de que es lo más valioso del análisis, dado que las maquinitas analizan la bolsa con parámetros matemáticos y de ahí la importancia de las progresiones de líneas, resistencias y, en cierta medida, los fibonaccis (a los que no presto mucha atención porque personalmente considero que no son sino consecuencia de la "linealización" de las gráficas (triángulos y ángulos de 30,45, 60 y 90 grados).

Por cierto, odio las matemáticas, pero me gusta complicarme la vida, je je.

EDITO: No me puedo olvidar de las Bandas de Bollinger, también fundamentales a mi modo de ver, porque muchas veces propician rebotes (especialmente en la media) inexistentes en las líneas. Además sus bordes son muy valiosos cuando una acción quiere salirse por arriba o por abajo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados