Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.901 / 36.573
#135201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ Como se quitara China de la deuda que tiene comprada a EEUU ? Tendra que venderla bajando el precio a algun comprador con lo cual China perderia dinero. 

#135204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Agárrense los machos que vienen curvas. El Nikkei viene bajando más de un 4%, el euro sigue apreciándose y los futuros de Wall Street rojo fuerte pese al pésimo cierre ayer.

Recuerden señores que en días de pánico lo mejor es no hacer nada. Tómense una tila y piensen que esta vez tampoco será el fin del mundo como tampoco lo fue en otros días de fuertes bajadas en el pasado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#135205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora entiendo lo del Gordito y Trump, esto es como un puzzle y todo encaja

Los chinos lo tienen claro, a pasar por el tubo

#135206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se necesitaban noticias positivas para explicar lo que pasó ayer. Hoy creo que tampoco. Por tanto esta noticia puede archivarse perfectamente en la basura. Te lo dice un experto en explicar lo que pasó ayer y un demostrado incompetente en adivinar lo que pasará mañana.

#135207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 

Hasta donde creeis que llegara esta cisne negro ?hasta 7000 -6000-5000?

Que hareis si hay algun rebote ,coger mas cortos?

Un saludo

 

 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#135208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
China ha publicado su lista de productos sobre los que aplicará aranceles, para negociar con EE.UU. En cualquier momento Trump puede retirar su amenaza de aranceles. Al final todo se quedará en un susto, es cuestión de días en mi opinión.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados