Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.881 / 36.576
#23041

Pulso de mercado 2015 - IBE -

Finalmente no cierra con doji, pero sigue el indicador confirmando salida de dinero del valor... Hay que esperar más bajadas...

IBE diario

IBE diario


Salu2
#23042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me quedo la orden del IBEX y la del DAX, pero he soltado el S&p aprovechando el rebote.

La del Dax está verde y la segunda que he puesto del ibex ya no creo que me entre el lunes ni de coña porque estaba casi donde ha llegado el precio.

Dejo orden de S&P en 20106 por si les da por recoger beneficios, aunque me da que lo dejarán en 2011 si se va para abajo.

Buen fin de semana

#23043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

seguimos en el lateral.. vigilar cierre por debajo de 11,150 y por encima de 11,290 ojo también al deterioro del gráfico semanal, con macd cortando a la baja. todo parece indicar que la volatilidad va a continuar en los próximos días.

ibex diario

ibex diario

ibex semanal

ibex semanal

#23044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La familia Botín baja al 0,5% su participación en Santander
La familia Botín, tras el fallecimiento repentino del banquero Emilio Botín en septiembre y el posterior reparto de su herencia, controla un 0,5% del Banco Santander, cuyo valor de mercado actual supera los 475 millones de euros.

Eso sin contar los seis millones de acciones que recibió la viuda de Botín, Paloma O'Shea, tras la muerte de su marido y los 602.532 títulos, que actualmente equivalen a unos 3,9 millones, que formaban parte del legado y no se incluyen en el acuerdo de la familia. De ahí la ligera baja de la participación de la familia en el banco

Actualmente, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la actual presidenta del Santander, Ana Patricia Botín, posee 8,21 millones de acciones.

Si bien, en el acuerdo de sindicación, los principales accionistas siguen siendo sus hermanos Emilio, con 16,87 millones de acciones, Francisco Javier, con 16,29 millones, y Carmen, con 8,64 millones de títulos.

Con una participación sindicada inferior a la de Ana Patricia Botín figura su hermana Paloma, con 7,84 millones de acciones.

Además, mediante las sociedades Cronje y Nueva Azil, la familia Botín controla otros 14,91 millones de acciones del Banco Santander, a los que hay que sumar otro medio millón de títulos de la Fundación Botín, a través de Latimer Inversiones.

www.cincodias.com

#23045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y con la nueva cuenta esa 123 te dan una accion?...si nos abrimos todos una cuenta podemos controlar aunque sea un cajero automatico?
Dios, que numeros...

#23046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo solo firmo si incluyen una cláusula suelo en el precio de SAN.

#23047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo alucino con los p tos yankis. Que es eso de meterse donde no les llaman ??
Si esto tiene que caer que caiga hombre....
Si quieren les regalamos la pasta a Grecia. Y si se la regalamos, los demás también queremos ¡¡¡¡

#23048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizo con algunos valores más

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados