Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
537 / 36.640
#4289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos, siempre dispuestos a cambiar números donde haga falta para que les cuadren las cuentas.

#4290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por tus analisis que tanto ayudan.
Estoy completamente de acuerdo, por eso ayer me quede un poco acojonadillo ya que voy corto y esa sensación que rompa por arriba me da un poco de mieditis!!

gracias y saludos

#4291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Generalmente, más temprano o más tarde.

¿Cuál es la ley física, lógica o económica que lo dicta? Pues ni idea. Pero yo todos mis cortos los tiro siempre a la búsqueda de un gap, cuando no es así (como actualmente con Airbus) me tiembla un poco más el pulso.

Y cuando hay doble gap (arriba y abajo) ni te cuento lo nervioso que me pongo porque no sé cuál querrá cerrar primero.

Pero la experiencia lo dice: casi todos los gaps se cierran, parece mentira cómo a veces tiran de la cotización hasta abajo o hasta arriba y luego vuelven a seguir la tendencia. 8-|

#4292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Increíble......

#4293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TOdos los huecos se cierran antes o después

#4294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca minorista en España está muerta y cuando uno ve cómo trabajan los bancos también alucina bastante. Si vieras cómo gestionan los inmuebles que tienen para vender, la cantidad tremenda de pisos y solares alucinarías, la forma en que los "comercializan" y intentan moverlos es en muchos casos penosa, denotando un profundo desconocimiento del mercado inmobiliario. El SAREB es lo mismo o peor.

#4295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Je je, algo sé de eso, y no solamente gestionan mal el patrimonio inmobiliario sino que lo único que les importa es ajustarlo contablemente y luego intentar colocárselo a alguien (público o privado) por lo que quieren creerse que vale... no son listos ni ná.

El problema es cuando los corruptos entran por el aro sin despeinarse mientras pagamos los demás.

#4296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevaba pillado en Gamesa en 9€ desde que se recomendó por aquí hace meses, y ahora por fin vuelvo a verla en verde. Es hora de poner los stops para no volver a picar, así que me encantaría oir opiniones:

¿Creéis que va a subir a buscar los máximos de verano en 9.86, o creeis que primero va a hacer una corrección en el soporte de 8,70?

También me interesa saber cómo véis a Repsol, aunque aquí dependemos más de cómo se comporte el petróleo que del técnico de la empresa. Tengo covered call en 16.63 con vencimiento este mes, y me interesa saber si recomprar las opciones ahora o esperar pacientemente a una corrección del ibex de esas que te tiran un 3%.

Brokers destacados