Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
531 / 36.536
#4241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues con el cierre que está haciendo o va hacer USA y el petróleo situándose en una banda razonable para todos (productores/compradores, en torno a 60-70 $) creo que la perspectiva para mañana es de más subidas. Y más como pronto salte algún rumor de buenas noticias en cuanto a la reunión del BCE/Tsipras

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://iniciativadebate.org/2015/01/30/carta-abierta-de-alexis-tsipras-a-los-alemanes-lo-que-nunca-les-dijeron-sobre-grecia/

Grecia es y va seguir siendo Europa ..
La bolsa griega ya ha recuperado lo qye cayo..
Yo estoy bien largo ..
he vendido putts a draghi ( espero) y largo con calls hoy han subido un huevo
Si hay algún lío y recortamos ..lo mas seguro el motivo sino existe se lo inventaran ..compraremos bancos ..

Por cierto la bolsa Suiza en euros no sube mucho

Esta vez si veo suelo firme para unos meses ..

..
https://twitter.com/conderuiz/status/562657048375332866

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#4243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si será casualidad pero ha sido rebotar el Brent y empezar a subir bolsa USA.

#4244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si es verdad y pegamos el tirón a 11000.

#4245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

100% seguro no hay nada. Pero me da a mi que mañana dirán que Alemania le va hacer una jugada a Grecia y tal y tal... ya sabes, mucho ruido y pocas nueces, pero técnicamente por volumen para el tiro que ha tenido no es lo que marca como señal que mañana puede superar su MM200 e incluso su resistencia. Resumiendo, mañana seguramente nos dará nuevas sorpresas, es decir, que lo que esperas será al contrario. Pero hay que ser positivos y esperar a claras señales si va a tapar el gap bajista de primeros de diciembre o por el contrario (que es más de esperar), vuelva a ser una resistencia para volver a los infiernos. Todo dependerá si su volumen es mayor, para que de confianza plena del movimiento.
Salu2

#4246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo el petróleo. Un 20% de subida (aprox) se ha cascado en unos días.

Estaría interesante estudiar el flujo de fondos entre Renta Variable <<-->> Renta Fija <<-->> Commodities. Al menos en las últimas semanas, alguna pista podría dar.

#4247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo pienso que el petróleo excesivamente bajo beneficia a Europa pero no a USA. De hecho es uno de los máximos productores mundiales en la actualidad. Estos días he leído que han dejado de explotar algunos yacimientos allí.

curiosamente el oro ha bajado esta semana y cuidado si pierde los 1,260 de hecho estoy pensando en tirarle un corto.

Renta fija no parece que se un buen momento ahora, en todo caso en USA con una subida de tipos en el horizonte pero tampoco tengo mucha idea de RF

s2

ounce gold USD

ounce gold USD

#4248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prometeo: Muchísimas gracias
Tenía muchos tiros para Popular, después de leerlo y como me quedaban de ayer (POP), he repartido (Jograro Gracias) he comprado San y fenómeno
Repito Muchas Gracias

Brokers destacados