Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
533 / 36.582
#4257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder USA que poderío!! Yo creo que el SP puede tener alguna duda sobre 2060.
Tema griego, a ver que tal mañana.. De momento Francia, UK e Italia parecen acercar posturas. Con Alemania no lo tengo tan claro, mañana lo veremos.
Y lo que comentabais de la correlación de USA con el crudo, yo no veo una correlación muy clara. Desde mi punto de vista cuando el crudo baja bruscamente, USA cae, pero solo un par de días, luego parece acostumbrarse y tolerarlo mejor. Subidas del crudo le gustan.
Donde si veo cierta correlación inversa es con el oro, al estilo del VIX.
Subo un par de gráficos de los últimos 6 meses, comparando SP con el Brent y el oro.
Lo que no me permite teletrader es comparar es oro con crudo, tal vez hay cierta correlación.

oro y sp500

oro y sp500

brent y sp500

brent y sp500

#4258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sólo eso sino de mantenerse a pesar de todo. Lo fácil es salir por la tangente cuando te preguntan si mantienes la posición o he equilibrado con largos no sé qué o cerré, y si cae, pero volví a abrir. Muy poca gente se moja en momentos concretos y con operaciones concretas. Cuando todos sabemos que no se gana un 90% de las veces.

Vuelvo a recordar lo de Albert Albareda que estuvo un tiempo poniendo sus operaciones en tiempo real con bastantes operaciones fallidas hasta que, de pronto, dejó de hacerlo, los resultados positivos volvieron a dominar el asunto como por arte de magia sin saber cómo ni cuándo.

Te veo sembrado. Debe ser el corto y cómo han cerrado los USA. ;D

#4259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Berebere, yo también he entrado en Bankia,también.. (he tenido día de bancos), pero he leído unas opiniones.... sobre un futuro informe , negativo...(de esos que todavía no se sabe... ya sabes, puede ser que sí, puede ser que no.....) me ha entrado miedito... y me he salido y me he perdido la gran subida..... pero no me quejo, estoy contenta.. que me ha ido bien, ha sido un día fácil para comprar... en bolsa, había en "exposición" varios valores, costaba elegir por la cantidad y calidad de los mismos

#4260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja si será de todo un poco...esta noche me parece que me toco escuchar la repetición del programa deportivo El larguero,jeje cuando a las 4;30 me lie a dar vueltas en la cama..jajaj
El cierre de USA deja un SP justo en la la parte alta de la linea que une los máximos...a ver mañana que hace...

#4261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es la correlación entre USA y el crudo, es entre el dólar y el crudo.

#4263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿La Eurozona? No, el gran riesgo para la economía mundial es el aterrizaje forzoso de China

Leer más: ¿La Eurozona? No, el gran riesgo para la economía mundial es el aterrizaje forzoso de China - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6444393/02/15/El-mayor-riesgo-para-la-economia-mundial-no-es-la-Eurozona-es-el-aterizaje-forzoso-de-China.html#Kku8KFElQcUP1B2q

Por otra parte lo que propone Grecia de ligar la devolución de su deuda al crecimiento del país es una patochada inaceptable que no creo que cuele..

Te puede interesar...
Brokers destacados