Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
868 / 36.563
#6937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo cuando empecé, palmaba como un campeón. Ahora gano a veces. :-)

Me gusta jugar... pero lo de jugar y ganar ya tiene que ser la hostia.

#6938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que seguimos en el mismo lateral de siempre. De momento nada nuevo bajo el sol.. si va subiendo y corrigiendo en las subidas se podrá seguir ganando dinero sin complicaciones.

#6939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mí me parece doble techo en 10.800

#6940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero cómo dices eso? si yo siempre estoy feliz! ;-) soy la alegría de la huerta!!!

#6941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo q nos vamos para arriba esta vez.

#6942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que si la bolsa sube a bandazos y vemos gráficos con forma de diente de sierra se puede ganar dinero yendo corto o largo. Porque ha habido una caída hasta 10.52X; o es que te la perdiste? Ahí se puede jugar también, con las caídas ;-)

ahora habría que preguntarse: cuál es la posición más segura para los que están fuera? entrar corto o largo en 10.800 puntos? O no hacer nada..

#6943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierto!!!!!!!!!!

Yo tengo dos carreras, me he preparado que la ostia, y de vez en cuando hablo con algun paleto, que empieza a hablar, y me deja con la boca abierta y acabo viendo que a su lado el paleto soy yo, hay cada tio genial, que huele las inversiones con una finura que deja toda la preparacion en nada, son genios que los hay, y muchos mas de lo que parece, por eso yo creo que el % de exito es mayor del 5%

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#6944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso no son paletos. Son gente que sabe mucho de la vida y probablemente sabe negociar y tenga contactos. Un tío que por ejemplo tiene una empresa mediana que factura millones de euros al año y se baja de un Bentley por muy garrulo que parezca en el fondo no es un paleto.. conozco unos cuantos así.

Brokers destacados