Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
529 / 36.589
#4225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Has aguantado los 10470? Yo entré en los 10499 y me salí en cuanto vi que rompía con fuerza (70 euros perdidos). Como está el IBEX es capaz de cualquier cosa. ¿Vas con mini o llevas uno entero?

#4226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he aguantado ...voy con 3 minis
tambien iba viendo el volumen y no me fiaba mucho de la subida. es cierto que ha roto con cierta fuerza pero los he aguantado, era más de la opinion de willian

#4227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy un poco acojonado, también voy corto con SAN y BKIA. Mañana como los resultados de BBVA sean buenos y los griegos echen una mano, estamos jodidos... Aunque yo tb creo que debería de bajar...

#4228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí, porque si el analista se huele que los 10150 "putos" hubieran sido medio suelo hubiera cargado hasta las trancas

La claves es que siempre "adivinan el pasado" nunca el futuro, ahí lo quería yo ver echándole huevos como yo en cortos a Bankia (y así me ha ido)

#4229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han visto como sube el oro negro? Más de un 9,5%

#4230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no he estado nada atento a la Bolsa ni a nada.

Pregunto: se han cargado ya los comunistas-leninistas griegos su economía?

#4231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún no..... creo que han contratado a #aloPablemos, para que les escriba otra sarta de vaguedades teóricas....

#4232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Non capisco a dónde quieres llegar. De qué va el hashtag, y esa sarta de teorías?

Brokers destacados