Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
524 / 36.589
#4185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con una prima de riesgo de 1.030 puntos, deberíamos iniciar compras estratégicas en Grecia.Serán dinamita mañana....
Largué el bono ayer con un + 12 muuuuu bonico....

#4186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas las bankias 5 centimos... suficiente por hoy, ahora mismo liquido las sabadell y las mapfre con poco beneficio si pero con beneficio y mañana ya se vera

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí seguimos, compañero Didac...

#4188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

compraste bonos a pelo?

yo ando buscando fondos como un tolay y se me está pasando el arroz y todo por ser reacio a lso ETF por si me lso tengo que comer durante mucho tiempo

#4189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pelo, en bloques de 20k€ x 5.... vto 2021... 3,30 Cupon variable midswap

#4190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estupendo comentario. No hay más que leer a los analistas. Cuestión de fe. Los hay alcistas per se y otros que no. Sacan pecho dependiendo del momento. Y todo lo justifican (hay tal cantidad de líneas que justifican algo). Y con niveles de aciertos muy elevados según dicen.
Entre los rankianos pasa lo mismo. Apostar ayer a ver si sonaba la flauta con una Bankia que pintaba fatal. O, en general, la banca. Los pillados en las apuestas erróneas anteriores por encima de 10500 sacando la cabeza. Y los de los cortos esta vez fastidiados. Y a no mostrar mucho las miserias.

#4191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pan para hoy y hambre para mañana; si la troika se baja los pantalones con Grecia va a haber cola para pedir reestructuraciones y quitas. Alucino.

#4192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno,yo de momento he soltado lastre... que llevaba 3 minis largos promediados en 10400 y mas vale asegurar un poco :)

Me quedare dentro con un cierre por encima de 10500, a ver que tal se nos da mañana!

Brokers destacados