Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
652 / 36.509
#5209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas van a dar tumbos este año.

#5212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Citigroup: "El petróleo podría desplomarse hasta los 20 dólares; el final de la OPEP está más cerca que nunca"

Leer más: Citigroup: "El petróleo podría desplomarse hasta los 20 dólares; el final de la OPEP está más cerca que nunca" - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/rf15/materias-primas/noticias/6461916/02/15/Citigroup-El-petroleo-podria-desplomarse-hasta-los-20-dolares-y-este-seria-el-final-de-la-OPEP.html#Kku8ejCmd3ANbhqs

#5213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que por unas cosas u otras, nos van a zarandear bien antes de dejarnos disfrutar las mieles de la QE.
No me cabe duda de que al final, la resolución que tenga el tema Grecia será la más conveniente (y si no es, nos lo venden) y la bolsa subirá.
Mientras tanto, espero en liquidez poniendo precios imposibles de compra por si cuela, y con algunos cortos en verde.
Va a volver a salir el sol, aunque nos queden alguna tormenta y varios truenos sueltos... Ánimo a todos!

#5214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiados intereses y grandes empresas en el ajo como para q baje a 20 dolares,yo no me lo creo,no dejaran q baje tanto.s2

#5215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 30 empeño hasta la camisa para comprar.

#5216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos quejamos mucho en días rojos como hoy pero también cuando son planos y aburren. Hay que aprovechar estos meneos para cargar, la cuestión es acertar el momento y aprender día a día.

Brokers destacados