Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.875 / 36.633
#22994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joe, antes y ahora me has hecho dudar... No, se dice «ichimoku»... Sí, he visto algún seminario en el que ha tratado de insertarlo en el mundo del trading... otra herramienta más... La gente busca tener algo distinto para llamar la atención, pero si los americanos usan RSI y MACD, pues hay que tenerlos porque así vemos tod@s lo mismo :p
Salu2

#22995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso significa que el lunes verditos con gap al alza... como si lo viera!

#22996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Reforcé mi largo en DAX esperando una buena sesión en la última hora pero ha hecho todo lo contrario.
Espero que sea el lunes.

Por ahora la alegría me la da el corto en Dow 30 aunque ahí si consigo tener paciencia voy a medio/largo plazo. No quiero soltarlo al menos hasta que no llegue a 17 000 y el EUR esté en paridad con el $.

#22997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me ha dado tiempo hoy de seguir las noticias... pero me ha entrado una de las dos ordenes del Ibex (la otra se ha quedado a 5 puntos), una orden de DAX en lo que se supone que era el soporte que no debía romper... juas.
Y otra orden de S&P ... y tenía otra mejor y se ha quedado también a 1 punto.. aunque esa igual entra a última hora.

Por lo demás carga doble en fondos

Así que ya puede subir esto un poco y arreglarse lo de Grecia sino a dormir toca ;)

#22998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LA VIRGEN!!!!Habeis visto la vela de volumen de cierre??????la mayor de todo el mes, y verde que te quiero verde

#22999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

futuros +45 ibex +38 dax nada más cerrar. Si se mantienen siguiendo la teoria posible gap de apertura

#23000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A última hora han puesto a la venta más de 2 millones de acciones de SAN., formándose un gran tapón. Por eso ha bajadohasta los 6,484€. Vaya colofón para acabar este mes. Saludos

Brokers destacados