Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.415 / 36.672
#11313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso es lo que he pensado yo...por eso acabo de ponerme largo ...si sigue bajando se cierra y punto
veremos

#11314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, yo sigo con mis cortos, con buenas plusvalías, a ver hasta donde llega esto. Menos mal que ayer los mantuve.

#11315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Joer!! ¡¡Me va a tomar la palabra!!

Toca apretar los dientes.

#11316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana el indice del $ y el eurgbp tendran un punto de inflexion,el eurusd funciona pero es menos frecuente,esto es una modificacion de pluton directo y varios,es lo mas cercano a un holy grail que he visto.
No es 100% eficaz,pero si un 90% incluso por encima si combinamos ambos indice$ y eurgbp.La señal de fallo se produce cuando el eurgpd diverge del eurusd,antes y posterior o unicamente alguno de los casos.
bye.

#11317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostia parece interesante pero no me he enterado de nada!!!

#11318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax pierde los 12.000?? y El IBEX medio aguanta

#11319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi segunda intervencion en este foro puede ser polemica pero quiero compartir mis esperiencias.
Llevo años operando , primero a largo plazo y estos dos ultimos años intradia.
El resultado esta siendo bueno(Gane 23000 Euros el año pasado invirtiendo 40.000) y os quiero esplicar mi estrategia que se basa en unas normas muy sencillas pero que sigo a rajatebla:
1ª-Solo invierto en tres valores Santander- BBVA y Popular cuando me siento Rockero.
2ª-El 80% del tiempo aprox.oy en liquidez.
3º-Solo me fijo en el precio y como sube y baja en sierra procuro comprar abajo (40.000 Eur) y vender arriba ganando 225 Euros y perdiendo 120.
4º- Me entusiasman los analisis tecnicos que leo en este foro pero por sistema hago lo contrario de lo que recomiendan , cuanto mas sesudo es el analisis mas probablemente acierto.
5º- No uso nunca los Stops.
Buenos, esta es mi estrategia y a dia de hoy me funciona.
Un saludo a todos.
Buendia

#11320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo ABG. Arriesgado, pero espero que hoy se repliegue hacia arriba. Veremos.

Voy poco dinero aprovechando el cierre del corto.

Brokers destacados