Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
527 / 36.642
#4209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que opinais sobre el FI bonos euro de sabadell ?

#4210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que dices!!! no no, no te has expresado mal ,te he entendido perfectamente...tranquilo.
Bueno seguranmente coincidimos en los tres,pero no los digas muy alto que si no se lo creen,jejeje y eso es como los futbolistas,despues no hay quien se acerque a pedir un autografo,jajaja
Sobre si nuestros analisis son validos o puro azar?? pues yo opino que hay de todo, hablo sobre los rankianos mortales.
aqui cada unno da su opinion, esto sube, esto baja, mañana subimos, mañana bajamos y cada uno tiene su opinión muy personal...que diferencia entre el que acierta o el que falla. en mi opinión en muchos casos el azar. se que crea controversia pero es lo que creo y extenso de explicar por aqui.

#4211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

está muy bien, tengo unos miles de uros ahí aparcados pero vigilando porque es caso de ligera subida de tipos se va al garete, buen fondo pero ya con cuidado porque como algunos decimos "la RF está en burbuja" je,je,je y menudo 2014 se ha pegado la joía...

#4213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te añadiría una cosa si me lo permites. El foro además de darte opiniones de todo tipo tiene un componente fundamental, que es la compañía que hace mientras absurdos números y gráficos suben y bajan en silencio. ¿No crees?. Un saludo.

#4214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto...estoy contigo!

#4215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Verdes, pero no hemos superado los 10700 puntos y parece pintar a un 'paripé'... Salu2

#4216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ese departamento trabajo yo. Otros se encargan de la parte técnica :)

Brokers destacados