Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
521 / 36.528
#4161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena apertura de USA... creeis que nos empujara aun mas??? que dia mas raro...

#4162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que tal bere? mejor que ayer? por lo menos no te lo quedaste dentro... luego se queda dentro y se pudre... me alegro de verte en forma, ayer te note pocho....
Una pregunta, ayer hice un traspaso desde el Sabadell Rendimiento al Sabadell España bolsa, por supuesto antes de las 17.30h., acabo de entrar, y compruebo que aun esta pendiente de liquidación, y por supuesto no aparece el fondo destino... no lo había comprobado nunca, pero me mosquea, ultimamente la web de Sabadell está fallando más que una escopeta de feria.... entiendo que mañana aparecerá y aplicará el valor liquidativo de la sesión de hoy?
Saludos.

#4163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que quiere coger ritmo, no?

#4164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximos anuales del Ibex a la vuelta de la esquina, los 11 mil del Dax también, ayer parecía que el griego se lo hacían al Ibex y hoy el campo es todo verde. A largo alcista, pero con lo que menean esto espero poder cerrar algún día por debajo de 10.300 a pesar de que con el gap ha pasado a ser un buen soporte...

#4165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy la peor de la banca es caixa, ¡Qué casualidad que la llevo! no veas el 3,90 se atraganta una barbaridad.

#4166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamos a ver:
- imagino que el fondo nuevo NO lo tenías contratado nunca ¿verdad?
- si no hay fallos hoy sobre las 17:15 aprox ya verás el nuevo fondo con el dinero suscrito CON FECHA DE AYER
- por lo tanto si te interesa hoy puedes volver a hacer el camino de vuelta y le rascas el % aprox de ganancia del Ibex de ayer a hoy

Si puedes NO traspases todo al otro fondo de RF, deja ene l de RV no sé como 200 aurelios para tenerlo ya creado y "poder ver" mejor lso movimientos
Mañana sobre las 17:15 ya verás el traspaso ejecutado con fecha liquidativa en ambos fondos de hoy

Al bloguero ése se le bajaron los humos gracias al apoyo de otros foreros... eso por llamarnos cosas feas a lso que no somos clientes suyos. Qué triste, tener que engañar a mendrugos con cursos ilegales cuando uno no es capaz de ganarse unos euros en lso mercados!

#4167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto a llegado a un punto en el que hoy sube 200 mañana cae 150 y pasado sube 250.. lo que yo digo es que la moral de algunos ( entre los que me incluyo ) esta empezando a flaquear un poco ( por decir algo ) y el tema del soporte pues dije algo por el estilo antes, que mas da... como si no estubiese

#4168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veamos como le sienta los 2,32

Brokers destacados