Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
517 / 36.690
#4129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

chicharros con poca liquidez?

cuidado no te quedes pegao

#4130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

has probado bet365?

#4131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo se melocoton, el riesgo es altisimo.

#4132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nadie te va a insultar, es tu método y si estás contento y le sacas pues perfecto, me alegro y te deseo lo mejor.

#4133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno los soles (solario) dentro de lo que cabe no son demasiado ilíquidos, yo el año pasado les entré varios días que se animaron... pero cuando rompieron el 1 mal asunto

#4134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje pero con eso no aprendo nada.
Lo mio es como un entrenamiento, intento estar al dia de las noticias, del ibex...
Solamente con los fondos noto que no me intereso igual por los mercados, aunque deberia.

Y si lo pierdo todo pues mira, económicamente no me va a afectar, pierdo en este caso un 7% de mis ahorros. Seria mas el daño moral.

Por cierto, no quiero vender la moto, es mas, espero que a nadie se le ocurra hacer lo mismo.

#4135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, más bien volveremos a los 10400 y habrá sido un espejismo... Salu2

#4136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mira, salvo tres personas de este foro y en las que no me incluyo por supuesto,el resto loteria. Y por dios no me digais lo contrario. Todos hacemos nuestras apuestas ,analisis,predicciones,lo que sea pero el que más o el que menos loteria. ayer nos ibamos al 10000 y hoy al 10700 y el mercado a veces te lleva y te trae y la mayoria nos quedamos con cara de tonto y muchas veces te sale una jugada bien y otra mal de la misma manera que podia que podias haber fallado o acertado...en fin que loteria y muchas veces lo hemos comentado en este foro,que este IBEX funciona de manera que uno no sabe a que atenerse. nos estrujamos los sesos,graficos,fibonacci y pollas en vinagre pero lo que digo salvo tres foreros,los demas RECREATIVOS BERENARDITA.
asi que no te sientas mal, y el que no este de acuerdo que presente su cuenta de resultados,jajajaj
este IBEx es muy jodido

Brokers destacados