Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
525 / 36.556
#4193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tienes un link a esa noticia? lo del encuentro Grecia - Berlín de Varoufakis?

#4194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Podemos" y demás partidos extremistas disparados. No podrían exigir austeridad alguna. Desmadre asegurado. Me extrañaría que Alemania cediera tanto, solo la patita para alargar plazos.

Y yo esperando un recorte mayor para entrar como la otra vez en 96XX-97XX. A dos velas salvo cosillas. ¿Y ahora qué a estos niveles?

#4195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos griegos llevan una apelación de 2mil millones. No están en posición de nada. Simplemente era cuestión de tiempo. Y de encontrar una salida canje a bonos ligados a crecimiento. Y..... kick the can and run......

#4197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparto tu visión sobre los analistas pero no tanto con los rankianos, serán pocos los que no juegan a la lotería (antes han dicho que 3... jeje) pero del resto también los hay que aportan, dan su opinión, y están en esto por distintos motivos que no ludopatía, y porque no, pasamos un buen rato en el foro sin tener que estar agachando o sacando cabeza, pienso yo :)

#4198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he soltado mogollón a primera hora, casi todo.

Eso sí, llevo un cargamento de cortos para mañana. Unos viejos y otros nuevos.

#4199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El buen rollo rankiano está asegurado. Esto está lleno de gente maja de los que aprendo y disfruto. No se habla de ludopatía sino de toma de decisiones con mayor o menor fundamento. Y algunos rankianos son impresionantes en eso.
Un saludo

#4200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver a ver.jejeje que no quiero lios con nadie que luego se lia la de dios y hay malos entendidos,jejeje
he dicho tres personas, refiriendome que hay tres foreros que para mi entender parten el bakalao y no dan como dice mi madre"puntá sin hilo" jeje los demas pues si, hacemos lo que podemos ,acertamos hoy,fallamos mañana, pillamos un pelizquillo bueno hoy,mañana descosido y así. Que los mismo aciertas que no mismo fallas y digo lo de la laloteria por que con este IBEX no hay quien se aclare y pega unos bandazos que no se lo espera ni DIOS! a eso me refiero con loteria. Ayer a las 16:30 nos ibamos al 10000 y todo el mundo acojonao y hoy nos vamos al 10700...
no dudo de la capacidad de nadie por supuesto, yo soy el primero que mete la pata, pero si que veo a tres personas en el foro que cuando apuestan es con un sentido y un rigor que luego cuando ves la jugada te quedas pasmao,de lo bien que lo han hecho los cabrones. Y envidia muy sana.
Y por supuesto que se agradece la opinión de todo el mundo,los consejos y sobre todo el apoyo moral,jaja que es lo que a veces más necesita uno...o ver la foto de gsoros...ummm

Brokers destacados