Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.090 / 36.533
#16713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo he cerrado cortos en IBEX con buena plusvalia ante rebote sobre 11330. Tambien es verdad que ultimamente no clavo una

#16714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Head y Willian enhorabuena por esa vision tan clara que habéis tenido, es de agradecer lo que aprende uno leyendo vuestros comentarios, mis mas sincera admiración.

#16715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana decia q estaba fuera de mercado...tengo la artilleria preparada.espero tener la paciencia para entrar en su momento...por q tengo unas ganas!!!!! Ufffff
El sp tb cae bien...

#16716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vela que deja hoy el Ibex es muy similar a la del 20 de Marzo, día de vencimientos trimestrales, pero en sentido contrario.

#16717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo también tengo prácticamente todos los cartuchos preparados y la primera presa esta elegida, es mas, si hoy hubiera podido estar atento le hubiera zurrado fijo jeje.

Con la tranquilidad de que me dá la noche con los críos durmiendo, acompañado de una buena cerveza, creo que iré viendo cuantos conejos hay a tiro, o si todavía hay que esperar a que coman un poco mas de hierba jejeje.

#16718

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo he perdido sólo hoy un tercio de los beneficios que llevo en el año.

De todas formas mantengo largos en Ibex y Dax con -6% y -7%.

#16719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

hoy algunos hemos tenido un bonito dia :) En parte gracias a los analisis de williamfdc y head.... Que nicks os poneis... Como me he quedado con ganas de mas, queria pedir opinion sobre el trigo, que os parece?

Gracias

#16720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Propongo que los que hemos perdido pasta gansa nos metamos en la cueva a llorar juntos.

El Eurostoxx sigue llevando como un 15% de ganancia pese al palo de hoy... Lo malo es que si la economía de USA no tira el dolar va a seguir desinflándose... con él el DAX ... y con ello todo.

Igual mañana baja un poco más pero esperemos que tras el parón de 3 días la positividad vuelva a los mercados de Europa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados