Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.091 / 36.526
#16721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena por aguantar. De todas formas no me parece una buena gestión del riesgo por lo que cuentas.

#16722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 20,00h comunicado de la FED sobre tipos de interés en USA.

#16723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya día, pa habernos matao. Me sumo a las enhorabuenas a los hermanos Zipi y Zape Elliott, lo han clavado

#16725

Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hoy hemos comprobado que la corrección tiene cierto calado en el Ibex35, bajando un 1,97% y cerrando en 11378,90 puntos. El rango estuvo entre un mínimo de 11371 y un máximo de 11651 puntos. Para aquellos que les gustan las comparaciones, tenemos también en algunos índices europeos algunas formaciones de HCH, que podrían llevarles a unas correcciones de hasta un 4%. Pero bueno, esto es ruido... Vamos al tema... Para mañana, tenemos un día con cierta lateralidad, es decir, tendríamos una vela que podría apoyarse en la proyección de la onda [iii] que son los 11348 puntos y que le ha faltado tocar, para luego emprender en una subida suave hacia los 11463 puntos como máximo, para finalizar la formación de la onda [iv] (el retroceso de hoy). Así como hoy tuvimos un pequeño ascenso para las horas previas de la sesión y después, un cambio en su camino para trazar la bajada, mañana sería al contrario... Podemos realizar el recorrido desde 11348 a 11463 puntos y a últimas horas de la sesión, descender hasta los 11420 puntos aproximadamente y así, empezar el tramo de un nuevo descenso... Adjunto gráfica.

Ibex35 1 hora

Ibex35 1 hora

Salu2 y feliz trading!! ♪♫
#16726

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Muchas gracias William por la explicación que te pedí, llego ahora de llevar a mi hijo al fútbol y no he podido contestar antes.

Saludos cordiales compañero.

#16727

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

a mi por fin el DAX me esta dando una alegria con recorrido de 120 puntos after hours y he cerrado el corto en el punto más bajo (ya era hora de hacer algo decente). USA también recuperando supongo por el comunicado que lo postpone mínimo un mes

#16728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, desde luego que no.

Ya he dicho que los enganchones que he tenido han sido graves errores: es increíble que salgan bien el 80% de las operaciones, que otro 10% no salgan bien pero se puedan reencaminar y que el 10% de cagada total supere a todas las anteriores.

Por eso desde marzo he adaptado mi estrategia y modificado mis puntos de vista, intentando no quedarme enganchado pase lo que pase. Y me va mucho mejor.

Brokers destacados