Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.379 / 36.646
#35025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bon dia! Estoy corto desde apertura con profit en 10469,1 puntos en CFDs.
Salu2

#35026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En futuros casi nunca cerramos gaps, se puede quedar ahí perfectamente.. si cierras el de futuros adiós triángulo, no? Salu2!

#35027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es martes, así que es un día importante. Hay un tipo que ha hecho un estudio y dice que lo que hace los martes hace toda la semana, es decir, si martes sube, el viernes cierra en positivo.

#35028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, Antiquo tiene razón, me refería a futuros, no al contado, disculpa que no especificara.

#35029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

solo hay que pensar los niveles son estos 10200 a 11050

joder comprar en estos niveles y vender arriba son muchos puntos

ejemplo 10540 a 10900 son mas de 300 puntos El intadia es para los que nos va el rollo duro y que nadie se engañen hay intras que hacer perder lo de 1 mes o mas.

A por ellos.................................

#35030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no lo veo, no lo veo, la han puesto colorada unos instantes, pero no la llevan por encima de 6,20. Los muy HPs no dan pistas, por ahora, de modo que no podemos decidir ni venta, ni compra. Toca seguir vigilando y esperando. Saludos.

#35031

Re: Pulso de mercado 2015....

Aprovecha para probar futuros! :p

#35032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te van a trilear , ya llevo semanas y me pongo pesao , fijaros en usa olvidaros de europa

el 17 mil del jones muy fuerte resistencia , si hoy baja comprar los americanos mantienen este mercado

Brokers destacados