Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.138 / 36.510
#17097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DJI ... de nuevo en la base del canal, mientran no lo rompa los cortos son peligrosos. Observar como lleva subiendo poco a poco o lateralizando dentro del canal, y manteniendo a la mm200 pegada como segundo soporte. Si tuviese que entrar lo haría mas largo que corto con stop en a la rotura del canal. Otra cosa será se cierra por debajo de este canal, entonces si podemos intentar cortos buscando la altura del canal como objetivo. Siempre se ha de tener en cuenta las dos direcciones del precio, y sobre todo la tendencia, y buscar lugares de entrada con stops mas o menos fáciles de ejecutar por si no sale bien la entrada. Ahora cada uno con su mecanismo.

#17098

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Opino que tienes una forma de ver la bolsa muy respetable, esta es diferente a la mia y no nos vamos a convencer, en lo que comentas no hay un 50% sino un 33% de posibilidades de acertar porque hay 3 resultados posibles (victoria,empate,derrota) no pueden ocurrir mas cosas en principio.

este lunes en bolsa pueden ocurrir 2 cosas, subir o bajar... 50% y por mucho estudios que hagas del grafico y demas solo puede ocurrir esas dos cosas :) por eso digo lo del 50%, que hay tendencias, que hay posibilidades por supuesto...pero ala hora de la verdad si el lunes hay una buena noticia subira si es mala bajara.

saludos y a disfrutar del puente!!

#17099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuidadito!!! en un mercado alcista como este hasta los mas TONTOS ganan dinero... y lo digo lo de tonto por mi no por ti jejeje, yo tb llevo un 30% en el periodo que comentas pero ojo cuando venga el mercado bajista nuestro 20-30% se puede ir a menos 50% igual de rapido o mas, mucho ojito sobre todo los que no hemos vivido un mercado bajista que ahi sera donde nos curtiremos de verdad.

suerte!! :)

#17100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex... Pues comenté hace un par de diás que si perdía los 11550 cerrar largos y abrir cortos, ya que ese era mi precio bisagra y tras la rotura pues de nuevo a buscar el soporte de muy corto plazo que está en los 11275, ahí si lo que buscamos es hacer entradas rápidas pues hay que cerrar los cortos en cuanto se ve que hay rebote. El ibex está fuerte no corrige como antes, y eso hay que aprovecharlo. De hecho mientras no pierda los 11200 ptos creo que es mas oportunidad de comprar que de vender (hablo de valores). Desde luego mientras no pierda los 11275 no volveré abrir cortos y los cerraría en 11200 como precaución porque para mi el lado peligros es el corto mas que el largo. Se puede intentar tradear el canal 11275 - 11550 como soporte - resistencia, los stops son muy claros y oye si uno se lleva 100 - 150 puntos pues bueno son, se le pone un filtro al soporte - resistencia para el stop de 30 - 40 puntos y para adelante. Es sólo una idea, para qe veaís una manera de operar sencilla y que nos permite no estar pegados al pc como una lapa, yo realizo este tipo de operativa puesto que no puedo estar delante de la pantalla por trabajo, por si alguno le sirve pues ahí, precio de entrada, margen del stop y objetivo de salida, todo esto lo pones en el pc y ya lo puedes cerrar.

#17101

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hola Jose
Podrias dar tu opinion sobre el dax y el sp500
Mg

#17102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX... es el mas complicado que veo porque claro ha subido tanto que puede corregir mucho o poco porque tiene mucha fuerza. Ha dejado una figura de HCH en los máximos y ha roto la neck donde puse cerrar largos. Como veis se ha aguantado sobre el canal que rompió y este le podría servir de soporte aunque yo me decanto mas por que irá contra la alcista sino rápidamente pues lateralizando un poco. Desde luego no abrir largos sino apoya en la alcista o vuelve a superar los 11600, ya que puede hacer un pullback a la neck y volver a caer, los cortos pues en zonas de fácil stop como esa neck y para coberturas o cierres rápidos porque como te pillen en otro tirón alcista te crujen.
Es cierto que empezamos mayo y los yankis dicen eso de SELL IN MAY AND GO AWAY, pero en europa con la QE sigo pensando que todo recorte que se produzca es para comprar mas que para vender, es una visión personal como siempre.

#17103

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

Ante la tesitura de que el Ibex palme al menos 200 puntos a lo largo de la semana entrante ¿no crees que tiene pinta de romper el triángulo por la hipotenusa e irse a buscar suelo de canal?

#17104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entiendo lo que quieres decir, DavidR, pero las costumbres de este hilo hay que respetarlas.

Aquí el que decía en los 10800 que íbamos para abajo, y otra vez en los 11000, y en los 11200, y en los 11400, los 11600... y así hasta los 11800, pues definitivamente ha acertado. Y los aciertos hay que reconocerlos y felicitarlos, como decían también antes.

Brokers destacados