Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.109 / 36.530
#16865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos:

Entonces, ¿crees que estamos en la C/4/c y que la C/3/5 está terminada? No he entrado porque no ha habido divergencia en el último mínimo en el gráfico de 5 minutos que es el que sigo. Mi plan es entrar corto/largo en cuanto vea una divergencia.

#16866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tengo esa misma idea...vamos hoy me puse corto y ahí sigo

#16867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se a vosotros pero me da la sensación de que algo se esta cocinando ,... no os parece que lleva la misma tónica de ayer y al final .... caída de naipes ?

#16868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da a mi, que ya hemos entrado en el pu** punto de congestión en el que nos movemos en menos de 100 puntos entre 11.360, y 11.330....ahora a sestear...hasta que entre USA.

#16869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora me he quedado con la duda dándole vueltas al tema.

El funcionamiento de CFDs que comentas creo que es para los brokers que son DMAs y no MM, y en teoría mi broker si que es DMA.

Pero yo sólo he operado con el cfd del futuro del ibex, y por la info que estoy encontrando cuando hablamos de índices da igual que sean o no sean DMAs.. normal, porque no existe contado que comprar o vender.

Lo que no sé es si para futuros ellos también hacen de DMA y compran o venden el futuro equivalente, o funcionarían como con los índices, y entonces si que es el caso donde pienso que pueden perder dinero porque al final es una maquinita replicando.

Ale, ahí queda mi rollo mafaldiano xD

#16870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te digo yo que como a la mayoría de analistas de técnico se les haya puesto en la cabeza que ahora tiene que subir ESTO SUBE, ya que ahora mismo parece que van todos coordinaditos... El problema vendrá cuando haya divergencias entre ellos y unos vayan con la onda por aquí, otros por allí... o que haya una noticia...

#16871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobra lo de españistan.Estamos hablando en un foro de economía.No creo que el conferenciante,dijera esa palabreja,para referirse a España.Bueno...dicho esto hablamos de economía??

#16872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te refieres al Ibex? a Europa? a todas las Bolsas en general?

Brokers destacados