Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.089 / 36.576
#16705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me entere ayer de lo de Norbert y he intentado comprar, pero mi plataforma no da la posibilidad y han subido las acciones un 35%.He pensado cambiarme, no se que tal va "XTB" o "plus 500" o si tenéis alguna plataforma que funcione bien y sea sencilla.

#16706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy he repartido por los mercados un 2,87% de mi beneficio acumulado en cartera. El peor día desde que llevo el conteo.

Tremendo.

#16707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya he visto el soportillo pero miedito me da. No pongo stop con CFD en algunas operaciones, las hago a mano y mira... se truncan. Suerte tu que has rascado bastante

#16708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ánimos, si solo has disminuido beneficio latente y ni siquiera ha menguado tu capital... a revalorización de cartera yo no la acostumbro a llamar beneficio porque aun es del mercado precisamente...

Con las empresas buenas que llevas de Dax y Stoxx esto son minucias

#16709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso te digo q me alegro muchisimo.por que te he leido muchos dias y puedo imaginar lo q esto significa. Y sabe Dios q el dinero q se pierde no se recupera tan rapido.
Salud

#16710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viernes no abre la bolsa en medio mundo, acordaos.

#16711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón. Debí llamarlas por su nombre, que es plusvalías latentes.

Mañana presenta resultados Nokia y estoy ciertamente acojonado. No espero ninguna gran sorpresa ni para bien ni para mal en cuanto al reporte, pero a la competencia, Ericsson, le metieron hace unos días un viaje de un 8-10% post resultados.

#16712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

desde el cierre, los futuros han llegado a caer unos 60 pipos mas. dam ganas de empezar a comprar largos la verdad

Te puede interesar...
Brokers destacados