Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.088 / 36.527
#16697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la zona donde esta debería de parar o por lo menos intentarlo ya que hay allí un pequeño soporte pero... no pongo la mano en el fuego.

#16698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recomiendo APPLUS por convicción personal, porque realmente creo que va a explotar la próxima semana.

No quiero engañar a nadie ni embarcar a nadie en una aventura, por eso digo muy clarito las pegas que tiene.

La idea es que quien lo lea sepa bien a lo que se enfrenta, que analice el valor y sopese bien los pros y los contras.

Por eso no escatimo puntos negativos cuando yo mismo los he tenido bien en cuenta. Eso sería propio de bandoleros o mercenarios a sueldo, y yo no soy ninguna de las dos cosas. Yo no gano ni pierdo con lo que haga cada cual, yo expongo simplemente mis ideas si considero que alguien puede beneficiarse de ellas.

EDITO.- Esto lo digo para el corto plazo. Para un largo plazo, como la referencia que le hacía a MOHICAN, yo compraría esta acción a ciegas, porque algún día su potencial de revalorización va a ser mayor al 30%. Un año, dos, tres, diez, pero seguro que el precio de salida lo supera de todas todas en un largo plazo. La empresa lo vale.

#16699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la seguirás acertando. Mañana, más bajada, sino al tiempo. Enhorabuena por vuestras predicciones. Creo que el viernes rondaremos los 10900. -preparados los cortos! Veo mucha debilidad y sobretodo falta de confianza de los inversores..Enhorabuena también a Head. Estábamos avisados. Creo que hay que seguir esperando para entrar. Perderá los 11000 puntos , seguro. Saludos

#16700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recibido.

Mejor en un ambiente donde se pueden cuestionar las cosas con total naturalidad. Preguntas y respuestas, sin mayor drama.

#16701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería interesante que el S&P500 se vaya a buscar los 2.085...

#16702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien comentaba entrar en Ebro por si no lo ha leído y le es de interés:
Ebro Foods.
---------------
Da resultados con bajada de 22% a 30,2 millones de euros

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/resumen-comentado-hoy-sobre-valores-espanoles-273123#ixzz3YiQF3t4H

Recuerdo que hace menos de un año a 13-14 parecía que no la quería nadie a 18 yo no me metía. pero es que si miro el diario de bolsa la maree entre 14 y 16 hace unos años, y hace unos cuantos más también, y creo que por ahí anda su precio objetivo euro arriba o abajo. Saludos

#16703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Coño! me olvidaba un punto muy importante sobre APPLUS, me lo has recordado.

En mayo está previsto que sea cuando dé su primer dividendo, aunque creo que todavía no hay fecha.

Por cierto, los bonus y options de los consejeros han aumentado este año, razón de más para que "manipulen" en estas fechas:

http://cincodias.com/cincodias/2015/02/27/empresas/1425063643_562852.html

#16704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprados la mitad de mis cortos (bueno, 4 de 9) en 11.350. Y perdiéndole algo de dinero, porque los índices de futuros siguen con una inercia a la baja que han estado a punto de tocar los 11.300, y no descarto que lo hagan antes de las 20:00.

En fin, se podían decir muchas cosas, vista la pomada de ayer y visto lo que ha ocurrido hoy, pero bueno. Enhorabuena a los osos y paciencia a los largos, que ya llegará el momento.

Brokers destacados